Sonsoles Ónega habla sin tapujos de su amistad con la Reina Letizia: esta es la clave para que nada haya cambiado entre ellas

Sonsoles Ónega habla sin tapujos de su amistad con la Reina Letizia: esta es la clave para que nada haya cambiado entre ellas
Sin comentarios

Lectores y lectoras, echad vuestros pijamas de franela más vistosos, coged un neceser con lo indispensable de potingue y cargad el resto del equipaje con deseos inconfesables porque... ¡Nos vamos de pijama party con las súper amiguis Sonsoles Ónega y Letizia Ortiz! Es más, la presentadora de 'Ya es mediodía' se ha pedido ser la 'primer' en contar su historia de amistad con la reina, agarrada a una almohada mientras que el resto miramos...

Sonsoles ha roto su silencio sobre la gran amistad que la une a la Reina Letizia en una exclusiva entrevista para 'Lecturas', la revista favorita de la escritora. Corría el año 1998 cuando dos jóvenes Sonso y Leti, movidas por su intrépido, audaz e iluso olfato periodístico, trabajaban juntas en la CNN+. De hecho, de haberse graduado juntas, estarían super feliz porque saldrían una al lado de la otra en la orla ya que sus dos apellidos empiezan por 'O'. El sueño de todas y todos los amiguis universitarios, pero que muy pocos consiguen alcanzar.

Juudnljznazrbqeij7yrc1

Tal y como ha contado la propia Sonsoles, cuando Letizia entró en la Casa Real (quitándose los zapatos, para no estropear el mármol, claro) dejó de poder medirla con el mismo parámetro de 'amiguismo' que al resto de sus compañeros de profesión. Eso sí, la periodista asegura que la reina "ha tenido la intuición y ha puesto el empeño en mantener cerca a personas de su más absoluta confianza", según expresa la revista. Mini punto para Leti por no hacer lo mismo que la bitch de Anne Hathaway en 'Princesa por Sorpresa', que dejó de lado a su amiga... Siempre ha habido clases y clases, y nuestra reina, viste de Lorenzo Caprile. Con eso lo digo todo.

Bocatones

La de Telecinco sigue quedando para cenar y cotillear de sus chismes de palacio (que suelen ir despacio) con Doña Letizia, es más, cuando aún eran príncipes de Asturias, la amigui de Sonoles acudió de la mano de Felipe VI a su boda con Carlos Pardo (el abogado) allá por 2008. El Rey de España fue testigo incluso de este enlace que se ha deshecho en 2019 tras 11 años de matrimonio.

Sonsoles Ónega ha declarado que ella siempre informa desde la distancia, sin miramientos por sus coleguis, "porque ahora tampoco hay otra forma de hacerlo". Aunque cree que "la institución creo que está absolutamente robustecida desde que el Rey Felipe se hizo cargo de la Jefatura del Estado", la hermana melliza de Cristina Pardo en Mediaset sí que muestra una ligera preocupación por la polémica actual del Rey Emérito, por lo que espera "se solucione esta situación".

Con respecto a Letizia, Ónega no tiene ninguna carga de responsabilidad ya que "nada ha cambiado después de tantos años", por lo que está tranquila, sin sentir que su día a día en la tele sea una amenaza para mantener su tan preciada amistad. Y ahora yo me pregunto: cuando se van de cervezas por ahí Sonso y Leti, ¿se pedirá la Reina una 'Corona'?

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Inicio