Terelu Campos, indignada con la reina Letizia por esto que le permite hacer a la princesa Leonor

Terelu Campos, indignada con la reina Letizia por esto que le permite hacer a la princesa Leonor
Sin comentarios

Llegó la mami, la reina, la dura, nuestra Leti, a la indignación personal de Terelu Campos. De exprincesa de la tele (que su madre era la reina de las mañanas) a exprincesa de Asturias, la presentadora de 'Sálvame' le ha leído la cartilla a nuestra soberana por algo que tiene que ver con la alimentación y cuidado de nuestra futura reina, Leonor de Borbón.

Leonor - Gtres
La princesa Leonor - Gtres

No es ningún secreto que Letizia Ortiz entra en paro cardiaco cada vez que ve bollería, azúcares o algo por el estilo cerca de sus hijas. Es la criptonita de la Leti, eso y un outfit de Bershka, que ella es demasiado estilosa para eso. Todos sabemos que en Casa Real y con ella presente solo se comen platos healthys.

Las pobres niñas Leonor y Sofía tuvieron que disimular que les apetecía muy mucho comer una sopa de acelgas en el famoso vídeo campechano de la Familia Real. Es por eso que Letizia se ha encargado de que el internado donde estudia Leonor tenga un menú tan tristón como saludable.

F Elconfidencial Com Original 2f1 Fcc 49d 2f1fcc49de756d0ea489e3702a623ce0
Leonor en su primer curso en el Atlantic College - Casa Real

"La princesa Leonor almuerza musaka de cordero con queso feta y nuez moscada, ensalada griega -con tomate, pepino, pimiento y cebolla roja, pimienta negra, orégano y aliñada con aceite de oliva-, además de calabacín asado con limón y cuscús integral. De postre, fruta", publican desde 'El Español', que han tenido acceso al menú.

La reacción de Terelu Campos

F065fac4 Efe1 48a5 A26c Eac6fcce3965 16 9 Discover Aspect Ratio Default 0

Recordemos que ya en el comedor del colegio Santa María de los Rosales, Letizia metió mano al menú exigiendo la supresión de toda fritura y que fueran sustituidas por verduras, legumbres, pescado, pollo a la plancha y mucha fruta, subiendo el precio del comedor. Algo que indignó a Terelu Campos que tenía a su hija Alejandra Rubio en ese colegio.

f
Leonor, Letizia y Sofía en los Premios Princesa de Girona

"Mi hija llegó antes que las infantas, por edad, claro. Y cuando ellas llegaron, el colegio cambió. Cambió mucho y lo comprendo. La seguridad, los perros rastreando...Lo que sí me molestó un poco fue el tema de la alimentación porque a los niños de vez en cuando se les puede dar una croqueta y no pasa nada", compartió la colaboradora de 'Sálvame' en un alegato a favor de la croqueta.

Temas
Inicio
Inicio