Publicidad

A Elena Tablada le faltan ideas y quiere que tú se las proporciones

A Elena Tablada le faltan ideas y quiere que tú se las proporciones
3 comentarios

Últimamente parece ser que lo de pedir ayuda a los internautas con motivo de los embarazos se ha puesto de moda. La última en hacerlo fue Paulina Rubio, la cual vía Twitter, pidió a todos sus seguidores que le ayudasen a la hora de elegir el nombre de su futura hija. No sabremos si les haría caso o no con los nombres pero desde luego que los internautas se volcaron de lleno con el asunto.

Y ahora la que ha decidido hacer algo parecido ha sido Elena Tablada, que con la llegada de su hija, Ella, ha decidido escribir un blog para compartir sus experiencias maternales y ofrecer consejos a todas las madres (o aquellas que estén dispuestas a convertirse en madre) que se pasen por allí a leerla. Pero el problema que tiene es que no sabe que nombre ponerle y en vez de estrujarse los sesos, ha decidido que lo mejor es que lo pensemos nosotros.

Por eso ha colgado en su Facebook un mensaje para que sus seguidores le ayuden y colaboren así con el nombre del futuro blog. Y no, no es por amor al arte (o a Elena, en este caso). A aquel que consiga sorprender a Elena Tablada con su ingeniosidad a la hora de escoger el nombre, le dará un accesorio ETNA que es firma de complementos que creó junto a su hermana. Así que ya sabéis, si alguno/a se anima, dejad bien alto el pabellón Poproseros.

Vía | Hola Foto | Foros.Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio