Compartir
Publicidad

A Kate Moss le sigue gustando demasiado empinar el codo

A Kate Moss le sigue gustando demasiado empinar el codo
11 Comentarios
Publicidad

Creo que es el momento más indicado para que Kate Moss se haga amiga de Lindsay Lohan, le vendrá de perlas para que se diese cuenta de lo que puede suponer empinar el codo con tanta rapidez y constancia. Que sí, que te ríes luego cuando ves tu foto con la cara desencajada en los periódicos... pero seguro que no te ríes tanto cuando veas a una juez decir a toda una sala que tienes que pasar 9 meses en prisión por tu afición a vaciar las botellas en tu estómago noche tras noche como le ha pasado a Lindsay Lohan. Eso ya hace menos gracia, seguro que sí.

Pero de momento, aunque no creo que por mucho tiempo, Kate Moss tiene un poco más de tacto con el alcohol, y puesto que ya no le da a las drogas (al menos que sepamos el resto de mortales), la prensa le concede una tregua y se meten menos con ella. Aunque cosas como estas, saliendo de una fiesta de Londres, no pueden obviarse. Porque solo le faltó una copa más para que los guardas tuvieran que sacarla a rastras del evento potándose ella misma encima.

La fiesta en cuestión tuvo lugar en Mayfair (Londres). A ella acudió con unos amigos y al parecer se le fue la mano con los cócteles. Y entre eso, que la chica tampoco tiene mucho peso y sobre todo que no se la ve con pintas de haberse alimentado bien antes de empinar el codo, pues claro, al final pasa lo que pasa, que tiene que salir de esta forma tan... vergonzosa, por no llamarla de otra forma, ante las cámaras de prensa.

Y no sé como se sentirá ella, pero creo que a su edad esto ya raza lo absurdo. Considerada como es una de las modelos más cotizadas del mundo y sabiendo que tiene en sus manos la posibilidad de escalar más aun en su carrera, prefiere echarlo todo a perder por un par de copas. Y no, no la preguntéis si tiene problemas con el alcohol porque os lo negará de todas formas. Ella está sana como un roble y lo único que quiere es pasárselo bien. En fin, veremos como acaba igual o peor que Lindsay, que os apostáis.

Vía | Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio