Compartir
Publicidad

A la nueva Miss Mundo se le va a caer el pelo

A la nueva Miss Mundo se le va a caer el pelo
5 Comentarios
Publicidad


Si a penas hace unos días que veíamos a Alexandria Mills recibir la corona de Miss Mundo y ya se la está jugando cosa mala, no sé porqué me da que el tiro le ha salido por la culata y que se va a quedar con las ganas cosa mala.

Y es que resulta que como ya sabéis, en este tipo de certámenes eso de que sus guapas oficiales protagonicen escvándalos nos les mola ni lo más mínimo, puede que a Alexandria Mills le puedan retirar hasta la corona tras filtrarse unas fotos suyas en pelota picada.

Parece que todo viene de la mano de su ex novio al que eso de que su anterior chica haya alcanzado de la fama no le ha gustado demasiado y filtró en la red una foto donde la Mills aparece desnuda en el baño. El caso es que a pesar de que todo el mundo habla de las famosas fotos, aún parece que no hay evidencias suficientes, pero claro, la organización de Miss Mundo ha dicho que por ahora está a salvo hasta que no se pruebe lo contrario. Vamos que la cosa pende de un hilo.

Claro, que si echamos mano de hemeroteca Carrie Prejean, esa chavala “tan maja”, tuvo que renunciar de forma obligatoria después de conocerse un vídeo de carácter erótico y también Dayana Mendoza se vio amenazada por lo mismo por una sesión publicitaria un poco más destapada de lo “normal”.

Vamos que una vez más estamos con el doble rasero de estas cosas, claro que lo que coronan en este tipo de cosas es el saber de las chicas en Confucio y similares… Si es que es lo que hay, qué le vamos a hacer.

Ahora veremos a ver en qué acaba la cosa. A mí como esta chica nunca me ha gustado como que me da igual, no os voy a mentir.

Foto | Facebook
Vía | Radar Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio