A María Patiño se le escapa un pecho en la 'Sálvame Fashion Week': el vídeo de su despelote a lo 'Deluxe' que le ha hecho ganadora

A María Patiño se le escapa un pecho en la 'Sálvame Fashion Week': el vídeo de su despelote a lo 'Deluxe' que le ha hecho ganadora
Sin comentarios

María Patiño ha vuelto a mostrar una de sus tetas al más puro estilo Dellacroix durante la 'Sálvame Fashion Week' este miércoles 25 de mayo. Un nuevo do de pecho que se suma al del pasado jueves de Anabel Pantoja y al suyo propio del pasado sábado en el 'Deluxe' tras un problema con su vestido en riguroso directo. Una rachita de topless que pide a gritos las vacaciones que se merece ya de una vez por todas la socialitera. La colaboradora es la nueva musa del destape y Fernando Esteso lo sabe...

El descuido ha tenido lugar en el desfile de 'Iconos' que ha corrido a cargo del estilista y diseñador José Perea, el que nunca escatima en volantes y transparencias en sus apariciones en los programas de Telecinco. Un excelente trabajo por parte del talentoso joven que se ha visto eclipsado por una teta, un tetoncio, un tetón y un faldón que rezaba tal que así: "Lo peta con su teta. A María se le ha escapado uno de sus bonitos pechos durante el desfile de iconos", según se podía leer en los televisores de toda España.

El creador novel ha confeccionado en tan solo 48 horas algunos de los trajes más icónicos de la historia del corazón como el horripilante traje de novia de Lady Di que ha arrastrado Terelu por todo Telecinco, la media negra que ha tapado la cara de Gema López como el que llevó Kim Kardashian en la gala del MET de 2021 o el traje de chuletas por el que Lady Gaga se hizo vegana y con el que ha desfilado Marta López. Por no hablar del supuesto "Miguel Bosé" que se ha calzado Antonio Montero, que parecía el 'Tío Pepe'.

En el caso de Matía Patiño, tan solo unas bragas color carne después de un par de lavados en un programa malo de la lavadora y el pareo de quiosco que regalan cada verano con la revista de 'Viva la vida' han servido para tapar su cuerpo como homenaje a la gran Jennifer López.

A María Patiño se le escapa un pecho en la Sálvame Fashion Week - Telecinco
A María Patiño se le escapa un pecho en la Sálvame Fashion Week - Telecinco

Durante el desfile, la presentadora ha pisado tan fuerte la pasarela que uno de sus pechos ha querido huir de su confinamiento y salir a tomar el aire frente a Eduardo Navarrete, Carmen Lomana, Samantha Hudson y el resto de invitados de esta noche de la moda en la que, de momento, las únicas medidas que ha tomado Ana María Aldón ha sido las necesarias para hacer los diseños de los colaboradores de 'Sálvame' (nada de legales).

Finalmente, la audiencia ha querido agradecer a la Patiño el servicio público que ha hecho con este momentazo Sabrina renovado entre telas caribeñas ideales para las cortinas de la ducha de cualquier hostal cutre. María se ha convertido en la colaboradora mejor valorada por los espectadores y se ha alzado con el premio a la mejor modelo de esta 'Sálvame Fashion Week 2022'.

Temas
Inicio