Compartir
Publicidad

A mí que me enseñe el carné de identidad que no me creo que ésta sea Megan Fox

A mí que me enseñe el carné de identidad que no me creo que ésta sea Megan Fox
16 Comentarios
Publicidad

No me miréis raro, al menos no a mí, porque si hay alguien a quien poner cara de póquer es a ella, a Megan Fox o a quien sea esta chiquilla, tengo serias dudas sobre su identidad. Si es que los maquilladores, peluqueros, fotógrafos y demás familia, a veces, se empeñan en hacer tantos cambios al famoso de turno que llega un momento en el que no sería reconocido ni por la propia madre que le parió.

Y he aquí uno de esos casos de los que os estoy hablando. He aquí a Megan Fox en las nuevas imágenes para la campaña de otoño de maquillaje de Giorgio Armani el cual me gusta mucho, dicho sea de paso, que una cosa no quita la otra. Claro que a mí me pueden decir que la modelo es la Fox, podría se Monica Bellucci (a quien se trae un aire ¿verdad?) o cualquier otra porque, desde luego, han conseguido que no la conozca ni Rita. Vamos, porque la foto venía con pie indicando la identidad que sino paso de largo completamente.

Lo que está claro es que a los de Armani la imagen de Megan Fox no les acaba de convencer y han optado por experimentos de lo más curiosos con ella, como los que ya vimos en la sesión anterior a lo femme fatale. ¿Qué será lo próximo? Miedo me da planteármelo.

Foto | GTres
En Arrebatadora | Megan Fox para Giorgio Armanis Fall Make Up Collection ¡impresionante!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio