A Miranda Kerr con un bolso le basta y le sobra

A Miranda Kerr con un bolso le basta y le sobra
4 comentarios


Qué mejor manera de promocionar un bolso que juntando a todos los ángeles de Victoria’s Secret, desnudarles con mucha delicadeza, esmero y cuidado, plantarles un par de bolsos a cada una y ale ¡A volar, digo a posar se ha dicho! Esa es la técnica que han seguido los de Victoria’s Secret para promocionar su nueva colección de bolsos en la campaña de Julio 2011. Estaban todos los ejecutivos sentados y llegaron a la conclusión de que le producto tenía que venderse al natural, sin adornos, sin edulcorantes. Por eso lo más indicado era desnudar a Miranda Kerr y compañía y ponerle bolso en mano para que el impacto fuera mayor.

Y hombre, desde luego que lo ha sido, de eso no cabe ninguna duda. Por lo pronto de Miranda Kerr seguimos alabando lo bien que se ha repuesto del embarazo, que cualquiera diría que hace unos meses dio a luz a una cría (¿usará las mismas cremitas para las estrías que Victoria Beckham?)

Victoria

De Erin Heatherton y Candice Swanepoel no podemos decir mucho más, que las fotos ya hablan por si solas. Tan solo comentar que de todas las fotos de la campaña, y eso que no son muchas…

Victoria

... la única de la que me creo que los pechos no han sido retocados y parecen humanos es en esta foto, porque en el resto sinceramente creo que le han dado al photoshop, como acostumbran a hacer en la mayor parte de las fotos en las que aparece Erin, y se han pasado tres pueblos aumentando el volumen de los pechos.

Fotos | Victoria’s Secret
En Poprosa | Miranda Kerr lo parte en las portadas de verano: madre mía cómo sube el calor esta muchacha

Temas
Comentarios cerrados
Inicio