¿Estrías? Haz como la Beckham y déjate 3500 euros en potingues

¿Estrías? Haz como la Beckham y déjate 3500 euros en potingues
10 comentarios

Bueno, más que si quieres debería decir si puedes, que el nivel adquisitivo de Victoria Beckham puede haceros enfermar si se os ocurre mirar alguno de los tickets de compra que tiene en el monedero (pues del estilo a los de Beyoncé, la verdad). Y claro, habiendo como hay métodos más baratos, no creo que dejarse dos sueldos en unas cremas para evitar las estrías se lo pueda permitir la mitad de las incipientes madres que a día de hoy pueblan nuestro mundo. Lo hace Victoria Beckham que para eso se ha ganado el apelativo de la posh a pulso, que nosotros no se lo llamamos por nada.

Y ya sabemos lo coqueta que es esta mujer con sus pieles, sus trapitos, su cuerpo y en general todo lo que lleve su nombre bordado en letras doradas: si hay que dejarse la piel en cuidarlo, pues uno lo hace. Incluso la propia piel merece ese trato, de ahí que haya destinado la friolera de 3500 euros en comprarse 50 botes de Rodial's Stretch MX, una crema para eliminar las cicatrices de la cesárea y que ataca directamente a las zonas afectadas, evitando la aparición de líneas antiestéticas o haciendo que éstas desaparezcan, además de combatir las estrias. Una crema que, todo sea dicho, lleva a sus espaldas una larga lista de mamás muy convencidas y agradecidas por sus efectos como Natalie Portman, Kate Hudson o Jessica Alba.

Así que ya sabéis, si vuestro dolor son esas estrías en la piel y tenéis unos ahorrillos guardados y no os da ningún miedo/escrúpulo gastarlos en cremas, haced como la posh que seguro que no falla.

Foto | Victoria Beckham en Twitter En Poprosa | Es definitivo, Harper Seven Beckham no puede ser más mona

Temas
Comentarios cerrados
Inicio