Publicidad

¿A qué no sabéis cuáles van a ser las portadas más calientes de enero del 2011?

¿A qué no sabéis cuáles van a ser las portadas más calientes de enero del 2011?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad


Pues yo sí, porque además de ser muy listo, las revistas tienen la curiosa manía de sacar sus portadas con varios meses de antelación, en especial si se tratan de las portadas especiales, y desde luego que la primera portada del 2011 lo es. Alguno dicen que vaya agobio, que todavía no hemos terminado con el 2010 y ya estamos repartiéndonos el 2011… pues a todos esos os digo que ya hay diseñadores que están presentando sus colecciones de Primavera-Verano 2012, que si eso no es ir con un pie por delante que el resto, ya me diréis vosotros que es. Así que porque os adelante que es lo que podréis encontraros en los kioskos a partir del mes de enero, no creo que a ninguno se nos caigan los anillos ¿o sí?

Pues eso, que vamos a ver qué es lo que nos depara el futuro aunque yo ni os echo las cartas ni os leo las uñas de los pies. Lo mío es mucho más glamouroso, donde va a parar…

Katy Perry para Maxim Magazine

Katy Perry

Empezamos con una portada calentita, calentita, que por algo a Katy Perry le han escogido como la más caliente y sexy del 2010. Pues eso, que los de Maxim la ponen de portada para que todas las que deseen conseguir el título en el 2011 sepan que es lo que tienen que mejorar (que es mucho, que a mi Katy Perry la boda le ha sentado estupendamente y se ha puesto maciza, maciza)

Leighton Meester para Allure

Leighton Meester

Leighton Meester es otra que empieza el año calentando al personal. En la foto de la portada igual como que os da un poco igual e incluso la véis con cara de hacer amigos. Pero yo que ya le he echado un ojo al reportaje de dentro y he visto de que guisa ha decidido posar para la revista… ya os digo yo que con tipas como ellas normal que la gente se sociabilice, porque dan ganas de hacer amigos, novios, hijos y todo lo que se nos ponga por delante.

Natalie Portaman para la revista Vogue


Otra que también aunque se lo proponga no sale fea ni pagándola. Natalie Portman es de esas mujeres con un no sé que que no se yo, que vuelve locos a todos. Y si encima aparece con Mila Kunis dándole a la húmeda (la lengua, y no para hablar) ya hace las delicias de todos aquellos que tenga la imaginción un poco suelta. Yo el primero, así que minipunto para la Vogue que se ha currado todo un reportaje.

Sarah Jessica Parker para Elle Magazine

Sarah Jessica Parker

Guapa donde las haya, y no es porque lo diga yo, sino porque ha salido elegida como una de las famosas mejor vestidas y lo dice la revista Vogue, que de estas cosas tengo entendido que maneja bastante (ya os sacaré la lista de aquí a unos días, no me seáis impacientes) Además con eso de que han sacado su película en el cine y que ella siempre va divinísima de la puerte, pues Elle ha querido que nuestra Sarah Jessica Parker inaugure el año con un vestido gris y marcando pechos. Que no se diga.

Garrett Hedlund para W Magazine

W Magazine

Uno de los guaperas de ‘Tron Legacy’, la película que está consiguiendo que todo lo que Olivia Wilde no se había despelotado en cuatro años lo haga en un par de meses porque hay que ver que esta chica no ha parado ni un solo momento de enseñarnos carnaza. Y el guapo de Garrett Hedlund, que tampoco quiere quedarse atrás, ha hecho lo propio para W Magazine aunque… prefiero a Olivia y sus looks de secretaria cachonda, la verdad.

Gwyneth Paltrow para In Style

Gwyneth Paltrow

Gwyneth siempre está guapa, no sé como lo hace. Ya la podéis sacar en el baño después de haberse inflado a espárragos y espinacas, que hasta en esa tesitura la muchacha convierte el acto de defecar en la más sublime de las actividades. Es lo que tiene ser guapa, rubia y alta, que estas cosas son su día a día. Los de In Style han querido que ella sea nuestra primera famosa en felicitarnos el 2011, y la verdad es que se agradece.

Gisele Bündchen para la revista Vogue

Gisele Bundchen

De Gwyneth Paltrow a Gisele Bündchen y tiro porque me toca. Dos guapas, dos rubias, dos altas y dos modelos como la copa de un pino (porque nuestra Paltrow también ha hecho de modelo, oiga usted) aunque las portadas no tienen nada que ver. Más que nada porque Gisele Búnchen se nos despelota un poco para el reportaje de la revista Vogue nipona hecho por Mario Sorrenti (aunque en la portada vaya de ángel negro) y Gwyneth nos enseña como mucho los empastes. Pero las queremos a las dos por igual, que quede claro.

Dannii Minogue para Marie Claire UK

Dannii Minogue

Fea es poco. Vale que sea un reportaje orientado a hablar de temas caseros y que sea la Marie Claire, que no es que se caracterice por hacer portadas llamativas, más que nada porque su público las lee de caminos a casa en el bus o en el metro y no es plan de que aparezcan pechitos en las hojas que a esas horas hay niños por ahí pululando. Pero no sé... que le hubiesen cambiado el vestido a Dannii Minogue al menos, que dicen que las comparaciones son odiosas pero viendo esto no me queda otra que pensar en su hermana…

Angelina Jolie para Tatler

Angelina Jolie

Otra que le da a las plumas, aunque más que un ángel negro parece un cuervo. Eso sí, un cuervo ruso, que la revista Tatler ha querido que Angelina Jolie se lleve ese aire autóctono a todos los rincones de este planeta. Y creedme que de ésta también he visto las fotos del reportaje y no tenemos nada que perder, pero nada, nada.

Pamela Anderson para Playboy

Pamela Anderson

¿Pamela Anderson? ¿En Plaboy? Uy que raro… mira que decía que no quería volver a pisar la revista y le han faltado meses para hacerlo. Igual es que sólo se refería al 2010. Así que en enero del 2011, para todos los que habían perdido la esperanza de ver a Miss Silicona en el papel couché del conejito, estáis de enhorabuena. Mi particular regalo de Papa Nöel de la talla 115 para vosotros con una portada que no se si me recuerda a la revista de jardinería de mi madre o a Úrsula, la mala de ‘La Sirenita’ (porque a tetas no hay quien las supere) ¿a que soy majo?

Ashley Greene para Cosmopolitan

Ashley Greene

Otra que calienta motores con vistas a despegar del 2011 con fuerza y a ser posible bien alto para que ni los vampiros puedan seguirla, que ya está un poquito hasta el moño (que no tiene) de que se le asocie siempre con lo mismo. De hecho, es de eso de lo que habla en la revista, de sus nuevos proyectos de futuro para labrarse un perfil profesional al margen de la película. Ya, veréis como al final Ashley Greene acaba de invitada sorpresa en True Blood, veréis…

Christina Aguilera para Cosmopolitan

Christina Aguilera

Por último para ir acabando, unas de las grandes estrellas de este año, o al menos comparado con los anteriores, que en el 2010 otra cosa no pero hablar de ella lo hemos hecho bastante, y es que proyectos no le han faltada (ni coches, ni rupturas…) y por eso Christina Aguilera se ha enfundado en un vestido que quita el hipo y la respiración y nos ha querido felicitar la navidad al más puro estilo Burlesque ¿vestida de cabaretera? No, calentando el ambiente de lo lindo aunque del photoshop mejor no hablamos ¿ok?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir