¡Aing Omá Scott Eastwood de imagen de Hugo Boss!

¡Aing Omá Scott Eastwood de imagen de Hugo Boss!
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

En cierta ocasión tuve una discusión con un amigo muy fan de Clint Eastwood acerca de qué hijo se le parecía más. Él sostenía que era Kyle, músico maravilloso, pero yo sigo en mis trece con que es Scott Eastwood, y más después de verlo en estas fotos, que Omá, ahora es la nueva imagen de Hugo Boss... y al muchacho le quedan los trajes y las gafas que es una maravilla.

scott 2

Que vale, que yo tengo debilidad por los chicos con trajes de espiguilla, cosas de que a una le gusten vestiditos como pinceles... y un chico con gafas siempre es bien, así que desde luego si quedaba algo por lo que Scott no me hubiera conquistado aún, lo de ser imagen de Hugo Boss para el otoño 2014 pues ya terminó de rematarlo. No me digáis que el muchacho no viene pisando muy fuerte en todos los sentidos, que recordemos que fue chico Abercrombie.

scott 3

La cosa es que no soy yo la única que ve al viejo Clint en estas imágenes de Scott, que el director Jason Wu estaba encantado de tenerlo porque ahí ve a su santo padre "con aire legendario y sensibilidad clásica", vamos que si le gusta lo tradicional aquí lo tiene... es que el chico está de mojar pan y no parar... Ese aire canalla, ese tupecillo... ¡Aing Omá!

Sitio Oficial | Hugo Boss
En Poprosa | De aquellos mimbres salieron estos cestos: Clint y Scott Eastwood
En Poprosa | Definitivamente, a mí que me pongan cuarto y mitad de Scott Eastwood

Temas
Comentarios cerrados
Inicio