Así será el vestido de Cristina Pardo para luchar contra el de Pedroche en las Campanadas de LaSexta

Así será el vestido de Cristina Pardo para luchar contra el de Pedroche en las Campanadas de LaSexta
Sin comentarios

Mucha expectación hay alrededor de la elección de Cristina Pedroche para presentar las Campanadas de Antena 3, sin embargo, 'Vanitatis' ha podido saber algo más sobre el traje que lucirá la otra gran apuesta femenina de Atresmedia, Cristina Pardo, que despedirá el 2022 junto a Dani Mateo en LaSexta.

El periodista Álvaro Rey ha podido hablar con Alejandro de Miguel, el diseñador elegido por la también colaboradora de 'El Hormiguero'. El responsable del traje en cuestión se ha mojado y mucho sobre cómo es la apuesta de Cristina Pardo para la última noche del año.

“He querido hacer un vestido con el que se encuentre favorecida, cómoda. Os vais a encontrar con una Cristina diferente, pero que no pierde su esencia; está guapísima. La propuesta es completamente distinta a lo que ha podido lucir años atrás. Por eso creo que os va a sorprender mucho. Además, ella está muy feliz con el resultado y se ve muy estilizada”, ha asegurado el creativo dando a entender que Pardo podría deshacerse de su ya mítico traje de chaqueta.

Alejandrodemigueloficial 321032669 695581161962113 39078900683395863 N
Alejandro de Miguel - Instagram

Alejandro de Miguel cree que este año no solo se hablará de la Pedroche, sino también de su tocaya: “Ya lo veréis, pero es un vestido con muchísimas horas de trabajo. Es más, he puesto a todo mi taller a trabajar en la pieza, porque es una prenda que está casi completamente cosida a mano y el resultado es estupendo”, ha asegurado.

F Elconfidencial Com Original 19c 382 4e4 19c3824e4ab5d5cd0f6ef828830fe65a

“Se puso en contacto conmigo Inma Fernández Domínguez, que es la responsable de gestionar el vestuario de Cristina en las ocasiones más especiales, siempre junto a su estilista Ana Sánchez, y la verdad es que me hizo muchísima ilusión. No dudé en aceptar el proyecto ni un solo segundo”, ha añadido después de que LaSexta casi adelantara en audiencias el año pasado a Mediaset España.

LaSexta

El diseñador se ha deshecho también en halagos para la periodista: “Yo admiro a Cristina como profesional, porque representa una mujer natural, una mujer fresca, una mujer del siglo XXI, una mujer moderna y, sobre todo, una belleza real. Para mí ha sido muy bonito trabajar con ella y, además, hay una frase que a mí no se me olvidará jamás: 'Alejandro, tú eres el profesional, hazme lo que quieras'. Esto muestra su infinita predisposición y generosidad”, acaba diciendo.

Temas
Inicio