Juan del Val dice adiós a 'El Hormiguero' con una frase viral sobre José Ortega Cano

Juan del Val dice adiós a 'El Hormiguero' con una frase viral sobre José Ortega Cano
Sin comentarios

Juan del Val, como el resto del equipo de 'El Hormiguero' (Pablo Motos, Tamara Falcó, Nuria Roca...), han dicho adiós a los espectadores estas Navidades para coger vacaciones. Sin embargo, pocos han tenido una despedida tan sonada como la del polémico escritor, que ha tenido unas palabras dedicadas al mismísimo José Ortega Cano.

En la última tertulia del año, Pablo Motos y compañía estuvieron comentando cuáles habían sido las frases más míticas de este 2022. Entre las nominadas estuvieron el ya famoso "ni un nanosegundo en el metaverso" de Tamara Falcó hablando de su relación, compromiso y ruptura con Iñigo Onieva y el "qué miras, bobo" de Leo Messi durante una entrevista tras ganar el Mundial.

Sin embargo, y a pesar de que esta se dijo en la cadena de la competencia (Telecinco), en 'El Hormiguero' no se olvidaron de las palabras de Ortega Cano en su entrevista con Ana Rosa Quintana: "Mi semen aún es de fuerza, ¡vamos a por la niña!", dijo mirando a cámara y dirigiéndose a la que por aquel entonces todavía era su mujer Ana María Aldón.

Juan del Val sobre Ortega Cano

Nuria Roca Y Juan Del Val B9276619 780x460

"Para mí, la frase del año es 'mi semen es de fuerza', la de Ortega Cano. Lo tiene todo mal, es sucio, ¡todo mal! Lo digo con todos mis respetos a José Ortega Cano, pero no se puede decir algo con tan pocas palabras y tan horrible", destacó el polémico Juan del Val.

Tertulia El Hormiguero F2bf7a0d 702x468

La frase no puede ser más "hortera Cano", en eso estamos todos de acuerdo. Pero es que del Val se atrevió a desglosarla aún más: "Primero 'semen de fuerza' no sé qué es y luego el vamos a por la niña... Es que está todo mal. Es una frase antológica pero en el mal", ha continuado.

También Cristina Pardo quiso mojarse (nunca mejor dicho, aunque qué asco) acerca este tema: "Es que esa frase de Ortega Cano me pareció ridícula", apostilló la periodista.

Aunque finalmente han llegado a la conclusión de que "el nanosegundo en el metaverso" era la mejor opción para ser 'frase del año': "Es que cómo lo dijo y en esos momentos que fueron tan complicados para ella. Decir una frase tan rotunda estuvo muy bien", acuñó Nuria Roca con Tamara Falcó presente en la mesa.

Temas
Inicio