Aurah Ruiz deja impactado a todo Instagram con los resultados de su último retoque estético

Aurah Ruiz deja impactado a todo Instagram con los resultados de su último retoque estético
Sin comentarios

Aurah Ruiz no sabía que ponerse el otro día y se puso en manos de su cirujano por novena vez en lo que llevamos de año. La exconcursante de 'GH VIP' y 'La casa fuerte' ha pasado de nuevo por quirófano, donde tienen preparada la alfombra roja y el confeti para cada vez que llega, y ha dejado en shock a todos sus followers tras mostrar su nuevo aspecto físico en una foto que ha subido a Instagram desde Dubai.

Después de un mes sin poder sentarse (como un actor de cine gay para adultos tras un rodaje) con el fin de que la grasa fluyera correctamente por la curva de proporciones 'aureahs' de su booty y que sus nalgas no acabaran más deformes que un vaso de plástico en manos de un culturista, Aurah por fin ha podido enseñar al mundo cómo ha quedado ese trasvase de grasa de sus caderas al culete.

El postoperatorio ha sido toda una odisea. Como si no fuera suficiente con tener que habituarse a que su eje gravitacional haya sido modificado (me la veo andando como un astronauta por la nave nodriza), Aurah tuvo que llevar una faja compresora durante los primeros días tras la operación. Y lo peor de todo, se vio en la sufrida tesitura de tener que estar varios días seguidos sin subir fotitos en biquini luciendo cuerpazo por los feos moratones y hematomas que la intervención dibujó en su cuerpo.

 

Ahora, Aurah ha podido por fin empezar a sacar partido en postureo a su sacrificada operación ("para lucir hay que sufrir" es su máxima) con una imagen de su viaje a Dubai junto a Jesé Rodríguez donde presume orgullosa de silueta: "Lindísima", se dice ella misma fardando de ser la Jessica Rabbit de los Emiratos Árabes con una palestina de las que regalaban en los mítines de Podemos en sus inicios liada en la cabeza, como si de un personaje seleccionable del 'Fortnite' se tratara.

 

Temas
Inicio