Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez muestran cómo es viajar en un avión de superlujo: así es la 'business class'

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez muestran cómo es viajar en un avión de superlujo: así es la 'business class'
Sin comentarios

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez nos tienen acostumbrados a todo tipo de excentricidades, pero esta vez se han pasado el juego. Durante sus vacaciones de Navidad, la parejita se dio el capricho de viajar hasta Dubai para tostarse al sol como seguramente esté haciendo Don Juan Carlos. El hotel era una pasada y los restaurantes un verdadero lujo, pero el avión en el que volaron supera cualquier expectativa.

En un acto de caridad dirigido a la gran mayoría de mortales, que jamás podremos permitirnos semejante gasto,  Aurah Ruiz nos ha mostrado cómo es viajar en primerísima primera clase. La ex gran hermana tiene tan buen corazón que ha decidido compartir con su público una de sus experiencias más lujosas: disfrutar de la 'business class' de Emirates, una de las aerolíneas más reconocidas del planeta.

Aurah Ruiz
Aurah Ruiz posa en la 'business class' del avión - Instagram

Pilla una tila, reposa el culo en el sofá de tu humilde morada y atiende a la cantidad de lujos a los que es posible acceder si tienes mucho 'money' en la cuenta bancaria. La llamada 'business class' de la mencionada aerolínea es pura fantasía, y si no que se lo pregunten a Aurah, que hasta ella misma ha flipado con la cantidad de comodidades del avión.

Aurah y Jesé viajan en primera clase
Aurah y Jesé, a pierna suelta en la 'business class' del avión - Mtmad

En la parte frontal del pájaro mecánico, justo detrás de la cabina de mandos, se encuentran situados un puñado de asientos reservados para todos aquellos millonarios con ganas de soltar los cheles. La estancia es amplísima, las butacas completamente reclinables y el servicio es mejor que el cualquier hotel en el que te hayas alojado.

En primer lugar, al cliente se le entrega un pijama para que se sienta como en casa. El lujoso habitáculo cuenta con una tele tremenda, una 'tablet' para jugar al Candy Crush,  una especie de tocador por si quieres ponerte mona y hasta unas compuertas que impiden que el resto de pasajeros puedan verte durmiendo a pierna suelta.

Aura Ruiz
Aurah Ruiz muestra su cama y las compuertas que garantizan su privacidad - Mtmad

Como es lógico, el servicio incluye mantas, almohadas, un pequeño colchón, pantuflas y hasta un minibar individual para hincharte a cervezas si así lo deseas. Pero lo más impactante, sin duda alguna, es el baño al que solo los clientes de la 'business class' pueden acceder.

el baño
El baño incluye secador, perfumes y hasta una ducha más grande que la de tu casa - Mtmad

Además de un retrete reluciente, cuenta con varios espejos, toallas, perfumes de varias firmas de lujo, secador de pelo y atención, ¡una ducha! Por increíble que parezca, es posible pegarte una buena ducha en pleno vuelo. Y si después te apetece ponerte como una puerta, adelante. Esto es lujo y lo demás tonterías, leñe.

Temas
Inicio