Compartir
Publicidad

Ay Irina Shayk... ¡que así no ayudas!

Ay Irina Shayk... ¡que así no ayudas!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Missing summer days👙☀️lol next to my favorite pic at last nights @sportsillustrated @si_swimsuit NYC launch party💘 @mj_day @yutsai88

De verdad eh, todo el madridismo preocupadísimo por si a Cristiano Ronaldo le está costando superar su ruptura con Irina Shayk y llega ella y se pone a hablar de lo que está buscando ahora. Mujer, déjalo, que si es verdad que el pobre anda medio depresivo se nos va a poner más todavía... y el equipo blanco no tiene la culpa de nada. Verás como te vayan los fanáticos, la que te van a liar.

Lo que yo estoy buscando en un hombre es que sea honesto, me gusta un hombre que sea leal a las mujeres: eso es lo más importante que tiene que tener un hombre

Zasca en toda regla. Y la hemos liado pardísima, claro. No sabemos si las intenciones de Irina Shayk eran claramente dar a entender que de fiel y leal Cristiano tiene más bien poco o si simplemente estaba comentando cómo le gustan los hombres en general y aquí somos todos muy mal pensados.

Yo lo soy y lo veo como un pequeño dardo envenenado, qué queréis que os diga. Por mucho que digan que son amigos y aunque ella haya declarado que "no es justo" el trato que se le está dando por parte de los medios y de los aficionados del Real Madrid a su ex. No me termina de colar.

Pero por otra parte tampoco creo que Cristiano lo esté pasando tan mal como para que se le note en el terreno de juego, será más bien una mezcla de varias cosas o un mal momento sin más, que tampoco es que fueran estos dos la pareja perfecta, vamos a ver. Respecto a su cita ideal de San Valentín, día que este año pasa sola, Irina ha comentado lo siguiente en uno de sus eventos:

Todavía no tengo compañero para San Valentín, pero quién sabe, igual lo encuentro hoy aquí
Mi cita de San Valentín ideal sería con un montón de comida, una botella de champán cara... ya sabes, soy rusa, me gusta el champán caro, chocolate y una película. Por ejemplo, ayer vi Pretty Woman y sentía como si ese fuera mi día de San Valentín

Lo del champán caro me ha matado poproseros. Dinos más bien porque eres Irina Shayk, reina, y ya no tanto rusa. De verdad, qué paciencia... con lo feliz que soy yo con mi botellita barata del super y todas las buenas intenciones del mundo eh, que al final es lo que cuenta.

Vía | Hola
Foto | Instagram Irina Shayk
En Poprosa | Irina Shayk le pone bronceado y música de Romeo Santos a la soltería
En Poprosa | ¿Por qué Irina Shayk no lució bronceado en el Balón de Oro al lado de Cristiano?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio