Publicidad

¿Por qué Irina Shayk no lució bronceado en el Balón de Oro al lado de Cristiano?

¿Por qué Irina Shayk no lució bronceado en el Balón de Oro al lado de Cristiano?
6 comentarios
B day #4

Mucho, muuchísimo, se ha hablado de esta curiosa foto de Irina Shayk y unas manos estampadas en sus cachas. Yo la ví hace un par de días y además de pensar que no son las de Cristiano, sino las de una amiga que se las marcó ahí para la foto y para hacer la gracia... pensé que la modelo se nos estaba bronceando para lucir mejor que nunca en la gala del Balón de Oro 2014, pero no fue.

Irina Playa
B day#5

Irina Shayk ha sido la gran ausente en la gala en la que su novio Cristiano fue el protagonista. Y como dedicó su premio a familiares, amigos y entrenador y no dijo nada de ella, ya estamos todos preocupados con el tema de a ver por qué no estaba allí acompañándolo en semejante evento.

Que encima, claro, nos quedamos sin ver el modelo. Estas fotos de su cuenta de Instagram son de hace unos días y es que el pasado 6 de enero cumplió 29 años y ha estado de celebración en las Maldivas, en esas playas paradisíacas en las que nos gustaría estar a todos ahora mismo.

Irina Playa Dos
B day#3

Tomándo el solete, con la piña colada, y descansando del ajetreo diario que supone el ser una de las modelos más cotizadas del planeta y encima la novia (o ex ya) del Balón de Oro. Las fotos muy en su estilo, como a ella le gustan, que por algo sabe perfectamente cómo hay que posar. Y lucir.

Irina Playa Tres
B day #6

Pero no vamos a hacer saltar las alarmas y vamos a pensar que el motivo de su ausencia fue, o bien compromisos laborales a los que no pudo renunciar (agenda apretadísima) o una indigestión después de haberse saltado la dieta tantos días en estas mini-vacaciones. Pero de crisis entre una de las parejas más consolidadas nada de nada, que aquí hay mucho en juego.

[Es más, Cristiano se portó así de bien con ella por su cumple y estuvo allí en los primeros días de celebración, con rosas y más flores, bombones y champán del caro, ¡claro que sí!]

Editado con cambios

Ay, que nos dicen que no, que yo pensando que los regalitos eran de CR y no, muy equivocada estaba, que fueron las amigas. Que parece que entonces la cosa sí puede sonar a crisis, a ruptura y a fatal desenlace. Ahí lo dejamos, y seguiremos atentos a lo que pueda comentarse.

Irina Flores
Irina Cama
Happy B day #2

Fotos | Instagram Irina Shayk
En Poprosa | ¡Y seguimos entre alfombras rojas! Ahora llega la del Balón de Oro y ¡gol para Cristiano!
En Poprosa | Esperemos que Irina Shayk tenga las mismas ganas de casarse que Cristiano, ¡ningunas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios