Publicidad

Britney Spears y su línea de ropa en edición limitada para Candie's.

Britney Spears y su línea de ropa en edición limitada para Candie's.
17 comentarios

Publicidad

Ya os contamos en Poprosa, que Britney Spears estaba preparando su debut como diseñadora de moda y que estaba trabajando como imagen para la famosa firma estadounidense Candie's (sí, las famosos fotos que habían estado retocadas con Photoshop...) y esta semana por fin ha presentado la que será su primera colección de ropa. Una colección de ropa muy personal y dirigida a un público femenino en potencia, desenfadado y guerrero. O al menos es como ella ha querido venderlo.

Al parecer quería que su colaboración con Candie´s fuese algo más que prestar su imagen y su cuerpo para promocionarla. Ella quería coger patrones, quería con papel y lapiz plasmar sus ideas para los vaqueros ideales o esa chaqueta que siempre había querido pero que nunca había encontrado en las tiendas. Y se le ocurrió diseñar una colección de ropa, limitada y obviamente creada por ella misma con sus ideas y sus concepciones estilísticas.

El 1 de julio se pondrá a la venta en EE.UU la primera tanda de esta línea, que incluye vaqueros, minifaldas, vestidos, botines y complementos, en la que combina lo cómodo con lo sexy. Y los slogans para promocionar la línea de ropa la verdad es que no son muy elaborados o complejos. Ha optado por parecer cercana a su público y conseguir de esta forma labrarse la confianza y atraer a más gente.

Bajo lemas como:

"Te encantarán estos vaqueros. Diseñado por mí para ti".

Candie’s espera que la colección se convierta en un auténtico éxito, ya que aunque no sea un personaje muy apreciado en tierras ibéricas, en Estados Unidos existe una extraña fiebre hacia ella y todo lo que toca que estoy seguro que les va a llenar bien los bolsillos ( a los dos, a los dos).

Vía | Europa Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios