Publicidad

Britney Spears le dice "No" al photoshop

Britney Spears le dice "No" al photoshop
29 comentarios

Hace unos meses, cuando Britney Spears renovó su contrato de promoción con la marca Candie’s salieron unas cuantas fotos que comentamos por Poprosa. Unas imágenes que mostraban a la cantante monísima de la muerte, pero con photoshop para aburrir, algo que distaba mucho de la realidad, tanto que hasta a ella misma le ha asustado.

He aquí la prueba de los corta y pega que le hizo la firma, que si un poquito de cadera por aquí, te quitamos las manchas por allá, cuarto y mitad de solomillo, recorta, pinta y colorea… Vamos que al final queda un leve atisbo de lo que realmente estaba ante el objetivo del fotógrafo. Por ello BritBrit, muy digna ella y, sobre todo, muy consciente de que no es perfecta, está igualmente orgullosa de su cuerpo, por lo que ha decidido que las próximas fotos que le tome Candie’s serán sin photoshop. Muerto el perro se acabó la rabia.

Pero es que ojito a este otro ejemplo...

britney-candies

Aquí no sólo le han quitado la celulitis (cosa que oye, tampoco está de más, cuántas quisiéramos que de golpe y porrazo no se viera), sino que le hacen el trasero más pequeño y hasta le borran el tatuaje… Ay criaturas, qué sangre fría, que luego la vemos salir del súper y nos queda todo el gozo en un pozo con esas falsas imágenes…

La verdad es que me parece fenomenal que haya decidido esto la Spears, ahora sólo queda esperar a que se cumplan expectativas.

Vía | Daily Mail

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio