Publicidad

Brooklyn Beckham también marca tendencia

Brooklyn Beckham también marca tendencia
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Brooklyn Beckham is the face of the new Reserved Spring/Summer 2015 campaign! #brooklynbeckham #beckham #reservedbrand #newcampaign #SS15 #photoshoot #london

Está claro que los niños de los Beckham ya tenían mucho hecho nada más nacer, y luego está lo de los genes privilegiados. Si David y Victoria Beckham ya podían presumir de los pasos de Romeo en el mundo de la moda, ahora tenemos a Brooklyn que también es imagen de marca. Un no parar.

Si Romeo es imagen de Burberry, Victoria y David tienen ahora a Brooklyn que se alza como la carita de la nueva campaña primavera /verano (me da frío solo pensarlo) de Reserved. La marca lo ha elegido como el mejor representante de sus valores y de un estilo urbano y fresco. Y aunque ya había hecho sus trabajetes en el mundo de la moda, ahora ya tiene una firma a la que representa.

Beckham

Ahí donde lo vemos, también trabajó para una cadena de cafeterías del Reino Unido como camarero porque sus papás querían que aprendiera cómo es el mundo real. Suena raro, lo sé, pero parece que fue así y tampoco me parece mala idea. La verdad que Brooks tiene un aire al padre posando que ni os cuento, pero en realidad es una mezcla de los dos, véase en esta foto de su cuenta de instagram:

Beckham Brookly

Ya veremos si de este trabajo le salen más y termina siendo un modelo profesional, que tampoco le resultará muy difícil con ese apellido que tiene dentro de unos añitos. Es el mundo así poproseros, que nadie dijo que fuera bonito ni justo ni perfecto. Pero es el que hay...

Fútbol y moda

Y ya que medio estoy hablando de fútbol y de moda, no puedo evitar el preguntaros por qué os parece el que Zidane sea nueva imagen de Mango Hombre en el sitio de Andrés Velencoso. A mí la verdad que me encanta, me parece de lo más atractivo y una buena elección. ¿A vosotros no?

Zidane Mango
@zidane getting ready… #ZidaneforMANGO #Pressday #MANGOMan

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Reserved, Brooklyn Beckham y Mango Men
En Poprosa | Romeo Beckham una estrella 'Desde Londres con amor'
En Poprosa | Los viajecitos promocionales de David Beckham: ya es Navidad en Singapur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir