Publicidad

Romeo Beckham una estrella 'Desde Londres con amor'

Romeo Beckham una estrella 'Desde Londres con amor'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Está claro que de estos mimbres salen estos cestos tan lustrosos, que si tú eres hijo de David y Victoria Beckham, famosos, británicos, elegantes y generadores de público y dinero pues por poco que te/se empeñen serás lo mismo. Lo que está claro es que Romeo Beckham es toda una estrella 'Desde Londres con Amor'

B1i5xzkigaa B3

Si tú eres británico, de nacimiento o de genes mismos, hay una cosa que sabrás hacer antes que andar: ponerte un traje y una gabardina, y manejar un paráguas y un bombín. Esto es así, no me lo discutáis. Así que el hijo más estiloso de los Beckham es el perfecto adalid de la campaña de Burberry. ¡Y lo orgullosos que están los papis!

B1i Yw3iyaafc 9

Desde que lo eligieron imagen de la marca aquí nadie está descontento, que el niño es reguapo y sale perfecto en las fotos. Chiquitillo, pero interesado en la moda desde la tierna infancia es el embajador perfecto. Romeo Beckham es ese hijo que querrías, ese primer novio que querrías para tu niña del alma... Querrías que te quedara la gabardina como a él. Del pelo ya me ocupo yo que ahí vamos iguales.

La cosa es que ayer fue la presentación a lo grande, 'Desde Londres con Amor' jugando con el origen de la marca y la película de James Bond (otro británico elegante donde los haya) y ahí ese vídeo del niño bailando (bueno, lo mismo no es él pero nos lo creemos). Que hasta sale bien con la gabardina dorada de corista... Yo estoy enamorada de este niño, en serio.

Vía | Twitter Burberry
Vídeo | Burberry
En Poprosa | Romeo Beckham sigue a la conquista de las pasarelas con Burberry
En Poprosa | Pero qué desparpajo tiene este Romeo Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir