Publicidad

Candice Swanepoel la modelo más 'hottie' de Victoria's Secret...y mira que todas están jamonas

Candice Swanepoel la modelo más 'hottie' de Victoria's Secret...y mira que todas están jamonas
3 comentarios
HOY SE HABLA DE
Si ya me cantas la canción de 'Las Mamachicho' te lo juro que me derrito Candice...

Por una vez y sin que sirva de precedente tengo que llevar la contaría a mi compañero Humbert, y es ayer mismo lanzaba la siguiente pregunta ¿A quién le quedan mejor las braguitas?, si a Diana Morales o por la contra a Irina Shayk. Y su respuesta es y con muy buenos motivos, que a la vista está, Diana Morales (sucesora de Irina en Intimissimi), que la verdad sacar un defecto a esta chica, más que imposible es un acto sacrilegio, y eso da muy mal rollo.

Pero sintiéndolo con todo mi corazón querido compañero, he encontrado a una que hace temblar los cimientos del universo lencero como si de un terremoto se tratase. Una de esas divas de la pasarela que a cada paso que da, o más mejor dicho, a cada zancada, que la tía es muy larga, va en dejando huella, y al mismo tiempo una estampa de personas que al admirar la lozanía de su paso, van quedando todos con la boca abierta, algunos incluso hasta babeando, ¡qué poético me ha quedado este párrafo!

Y sin quitar mérito a la tuya, querido compañero, que es un pibonazo en toda regla, la cándida Candice Swanepoel, una sudafricana de tan sólo 22 añitos con una perfecta melena rubia dorada (que ya la quisiera para sí la mismísima Belen Esteban y no ese tintazo baratujo que lleva), una boca de piñón con unos labios más jugosos imposibol, y un cuerpazo de infarto que parece que haber sido esculpido a base de martillo y cincel. Vamos lo que viene a ser una diosa en toda regla, enmendemos a ella y conozcamos un poquito más a la perfección hecha mujer, vamos hija que tus padres se quedaron bien agusto.

Candice Swanepoe

El susodicho pibón lleva un carrerón que ni Carlos Sainz en sus tiempos mozos, con 16 años ya se paseaba cual gacela por las mejores fashion weeks del globo, y pronto se hizo con sus primeras portadas para las grandes biblias de la moda, Vogue en sus ediciones griega e italiana, Elle etc...eso recién salida de la agencia, que la niña es un portento, y desde bien jovencita apuntaba muy alto.

Dicen que en su primer trabajo cobró 5.000 eurazos al día, aunque en un tiempo record su caché se disparó a cifras que dan miedo, bueno a ella le darán un subidón de flipar. A día de hoy es una de las 10 tops más forradas a nivel mundial según ha publicado la archiconocida lista de ricachones Forbes, 3 milloncitos de Euros que se embolsó en año pasado, ahí es nada, aunque bueno que si lo comparamos con los 77 millones que se ganó Leo DiCaprio se queda en nada, pero time to time.

Candice Swanepoe Victoria

Campañas para los Dolce & Gabbana, Tommy, Diesel, Versus, Nike, Diane Von Furstenberg, bla, bla, bla...poca cosa, hasta que el año pasado fue fichada por Victoria Secret's, y es ahí donde se marca hay un antes y un después, en su meteórica carrera. La ya no tan dulce, y mucho más erótica Candice empezó a sacar su lado más sensual y sexy, que parecía que tenía un poco escondido, cual gatita, para convertirse en una leona, como las de su tierra.

2010 ha sido un gran año para Candice, tanto es así que los del FHM, que otra cosa no , pero buen ojo para las titis tienen un rato, la eligieron como una de las mujeres más sexys del planeta, no me extraña ni un pelo. Y además de eso comenzó a participar en los increíbles shows de la casa lencera por antonomasia, convirtiéndose en muy poco tiempo en una de las Victoria's más populares, y mira que están todas muy, pero que muy jamonas.

Eso por no hablar del espectáculo que dan sobre la pasarela, en uno de lo últimos shows hasta cantó Justin Timberlake, mientras las nenas paseaban palmito, el pobre Justin no sabía ni donde mirar, los ojos se le salían de las órbitas, y es que ver un desfile de Victoria's Secret con esos estilismos que ni las mejores veddettes del Moulin Rouge, es digno de admirar al menos una vez al año.

Candice Swanepoe Victoria

Para colmo de males, este año ha sido elegida por la firma como imagen y protagonista absoluta de un catálogo de lo más especial en el que se presentan una serie conjuntitos lenceros muy subiditos de tono y más que picarones. Y la excusa elegida o tema inspiración han sido los disfraces de Halloween, esa típica fiesta que tanto gusta a los anglosajones.

Elegir el outfit más chic, picante, atrevido o descarado, es difícil, aunque no es imposible; Marinerita, ángel caído negro, cabaretera, policía, etc, níngún rol se le resiste a esta rubia. Y es que hija mía como seas así de polifacética para todo...yo la verdad me quedo con todos, aunque ese primer look en amarillo y con plumas en la cabeza, me ha recordado tanto a nuestras Mamachicho, ¿os acordáis? que puedo decir que es mi preferido, es más lo aseguro.

Ya sabéis chicas si queréis sorprender a vuestro churri el próximo día de los muertos vivientes, solo tenéis que emular a esta top, os plantáis con braguitas y sujetadores de esta guisa delante de vuestro chico, y os marcáis unas posecitas a lo Candice. Seguro que en vez de llevarse un susto de muerte, se lleva el subidón del día, subidón en todos los sentidos, ya me entendéis...

Así que sintiéndolo mucho y con todo el dolor de mi cuore adorado Humbert, está vez la más 'hottie' de todas y la que mejor lleva las braguitas en mi Candie, sorry! Si todavía os habéis quedado con las ganas de saber más de este Ángel de Victoria's Secret os animo a echar un vistazo al vídeo, con sus mejores momentos, los más sexys y lo más divertidos de esta chica que promete, vaya que si lo hace, darnos mucho juego.

Sitio Oficial y fotos | Victoria Secret Vídeo | Aleksdeabreu en Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio