Publicidad

Cayetano Rivera y Elsa Pataky en la nueva tienda de Armani

Cayetano Rivera y Elsa Pataky en la nueva tienda de Armani
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La semana de la moda de Nueva York ha sido el marco perfecto no sólo para presentar las nuevas tendencias sino también para abrir una nueva tienda de Armanien la Quinta Avenida. Está claro que la crisis no nos afecta a todos por igual, así que nunca es mal momento para abrir una tienda de lujo en el corazón de la gran ciudad.

Como no podía ser menos ahí estaban todos los famosos habidos y por haber para apoyar al modisto. Pero no sólo famosos internacionales se dieron cita en el evento como Victoria Beckham (no podía ser menos, Posh al fin y al cabo es modelo de su línea de ropa interior a la par que superamiguísima), Leonardo DiCaprio, Alicia Keys, el guapo guapísimo como siempre Chace Crawford, John Mayer muy elegante para lo que nos tiene acostumbrados, Josh Hartnett, entre otros; sino que ahí estuvo también la representación española poniendo su granito de arena.

Así que ahí se presentaron algunos españoles como Cayetano Rivera, respecto al cual decir que parece que ya definitivamente se ha confirmado lo de la relación que mantiene con Eva González, y también Elsa Pataky codeándose una vez más con la élite neoyorquina y habitual ya de estos saraos por lo que se puede ver. Otra de las nuestras que pasó palmito por NY fue la modelo Eugenia Silva tan elegante como siempre.

Por cierto, me gustó mucho el mini vestido de Victoria aunuqe sigo pensando que está demasiado delgada.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Hola y Fades Youth Blog En Trendencias | Todas las invitadas a la fiesta de inauguración de Giorgio Armani en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir