Publicidad

Chanel nº5 escoge a Audrey Tatou

Chanel nº5 escoge a Audrey Tatou
5 comentarios

La que seguramente será recordada por todos como Amelie, Audrey Tatou, ha sido elegida definitivamente después de meses y meses de rumores y cábalas no confirmadas, como la nueva imagen de Channel, para sustituir al anuncio que la marca hizo ya hace unos añitos sobre su más conocido perfume (Chanel nº5) con Nicole Kidman, por uno más fresco y sobre todo, que ya nos aburría Nicole subida en los tejados cantando a su amado.

Como podemos ver, la marca siente especial predilección por las francesas, y Audrey pasa a formar parte del elenco de mujeres actrices, la mayor parte francesas, que ya han trabajo para la marca: Catherine Deneuve, Carole Bouquet, Estella Warren o Nicole Kidman, han sido las últimas caras para la marca.

El nuevo anuncio además cuenta con la participación como director del cineasta Jean Pierre Jeunet, que fue el mismo que rodó Amelie con Audrey. En él se relata el encuentro entre dos desconocidos que viajan desde París a Estambul con el Orient Express y se estrenará el próximo 5 de mayo, justo 88 años después del nacimiento del perfume.

¡Me muero de ganas de verlo!

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios