Publicidad

Chlistina Aguilela gana un Glammy

Chlistina Aguilela gana un Glammy
8 comentarios

Ya lo decía mi abuela: la que no se conforma es porque no quiere. Mira, puedes no haber ganado un Grammy, ni un Globo de Oro, ni un Oscar, ni siquiera has aspirado a los Razzies. Lo cual implica que a los diferentes críticos no les ha gustado tu interpretación, tu película o incluso tus discos, pero oye, Christina Aguilera ganas premios por tus... perfumes.

Así como la pequeña Christina Aguilera se ha llevado un Glammy. Que suena a premio de los que te daban en el cole, pero no. Es un premio que la revista Glamour en su edición germana le ha entregado a la artista. Y como no le podían dar el premio a la mejor vestida, se lo han dado al mejor perfume, por Royal Desire.

Christina debe estar supercontenta al respecto de saber que en Alemania sí saben valorar su arte y su saber hacer con los perfumes. Ánimo Chris, ahora ya sabes que puede incluir muestras de colonia en tu próximo single para que sea un éxito de ventas.

Twitter | Christina Aguilera Imagen | Facebook de Christina Aguilera En Poprosa | Christina Aguilera, sonríe al pajarito de la policía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios