Publicidad

Christina Aguilera, sonríe al pajarito de la policía

11 comentarios

Publicidad

Pues ya que estamos habrá que seguir hablando de la polémica de la semana: ese pequeño encontronazo de Christina Aguilera con la policía. Y es que la cosa va a seguir dando de qué hablar de lo lindo con todo lo que se está hablando.

Vale que no se van a presentar cargos ni nada por el estilo porque Christina Aguilera sólo llevaba una borrachera como un campano en el asiento del copiloto, ya que el que conducía era su novio que iba por el estilo (dio 0,9… imaginaos, como un piojo bañado en vodka). Sea como fuere tras su paso por comisaría lo más esperado era ver si se hacía pública su foto policial, la de la ficha, esa donde todas las celebrities salen “favorecidísimas”, salvo Paris Hilton que ya es toda una profesional y ya en la última quedó hasta bien.

El caso es que el jefe de la policía dijo que no se haría pública esa imagen (todos, sabemos previo pago de quién porque la del novio sí que se ha hecho pública al instante), sin embargo con lo que no contaba el señor es con que los ávidos paparazzis iban a pillar la imagen igualmente en un descuido que tuvo abriendo la carpetilla donde llevaba la ficha. Sí, vamos que por omisión o descuido, o bajo cheque, hemos visto el careto de la cantante con el fondo azul.

Sí, como podéis comprobar, ahí sale Xtina en una de sus peores photoshoots... Qué curioso con lo profesionales que son estas chicas de la cámara, mira que ni una sonrisilla, ni un gesto, ni una mueca, ni una nada… Qué desilusión.

Nada nena, para la próxima ya sabes, pase y pose.

En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos Primera Parte y Segunda Parte
Vídeo | E!News

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios