Publicidad

De la Irina Shayk solidaria con ASPCA a la más sexy, ¿con cuál nos quedamos?

De la Irina Shayk solidaria con ASPCA a la más sexy, ¿con cuál nos quedamos?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

I was so happy to be able to cohost the #yf2015 event for the @aspca. Adopt 'Pumpkin' at the local NYC chapter or another animal in need 🐶🐱 @sashahere @saeryunsong ✨

Lo de los famosos solidarios sabéis que me pierde, ¿verdad? A Irina Shayk ya no es la primera vez que la vemos apoyando a la asociación ASPCA para la adopción de animales y el jueves pasado la vimos de nuevo, posando así de mona y sonriente con este precioso pitbull con carita de pena.

Irina Shayk no se nos puso un escote de los suyos ni un vestido de formas imposibles, pero estaba la mar de mona con su look de traje chaqueta masculino y salones rojos. Así la vimos en la gala de la asociación ASPCA celebrada en Nueva York, que un año más busca motivar a la sociedad para que se adopten animales en lugar de comprarlos, que hay muchos que necesitan un hogar.

Esta es la cara más solidaria de Irina, y ahora pasamos a la más sexy, con su nuevo trabajo para La Clover y su colección otoño/invierno 2015. Pues nada, luciendo cuerpazo y tal en ropa interior, paseando por una galería de arte y con sus habituales posados que tanto pueden gustar mucho como parecer muy forzados. A mí es que toda ella me parece espectacular.

Y mientras Cristiano...

Cristiano Ronaldo y Alessandra Ambrosio

It was great to work with this angel @alessandraambrosio ! We had a lot of fun!! More coming soon…🔝👍👌😘⚽️😇

Lo último de su ex Cristiano, además de que ya le habían echado una novia hace un par semanas es que ahora también diseña zapatos y el otro día ya los presentó en Portugal: CR7 Footwear. Sí, es un no parar. Y también lo hemos visto en esta foto con Alessandra Ambrosio, que los dos han grabado un anuncio no sabemos todavía de qué, pero seguro que no tardamos en enterarnos.

Vamos, que con Irina o sin Irina, los contratos publicitarios a este hombre le sobran... qué vida ésta.

Vía | Instagram Cristiano Ronaldo e Irina Shayk
En Poprosa | De Bradley Cooper metiendo a Irina en familia a Jon Hamm que se nos queda soltero
En Poprosa | Irina Shayk ya busca pisito para dos con Bradley Cooper en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir