Un diseñador acusa a Khloé Kardashian de vender la ropa que le prestó sin siquiera ponérselo para sacarse un dinerín: ¡Claro que sí guapi!

Últimamente el clan Kardashian no gana para disgustos. Por si la que está liando Kanye no fuese suficiente, a esto se le suma, cómo no, el disgusto de Kim por toda la movida de su marido, el dramático destrono de Kylie del puesto ‘la persona mejor pagada de Instagram’ y ahora se añade Khloé que ha sido acusada por el diseñador Christian Cowan de vender su ropa prestada por internet. Porque, claro, ¿a quién no le va bien ganar un dinerito extra?

Sí, como lo lees. Se ve que Khloé no está lo suficientemente forrada, que ha decidido vender por internet un vestido azul que le prestó el diseñador y que, por lo visto, ¡ni ha devuelto ni se ha puesto! Fliping.

Pero la cosa no acaba ahí. Christian Cowan ha colgado un story en su Instagram diciendo que le ha escrito tres mails a Khloé y, como si de Tinder se tratara, la rubia de las Kardashian le ha hecho ghosting. Vaya, parece ser que, debajo de tanto retoque, se esconde una simple mortal (casi) como nosotros.

El story de Christian Cowan reclamándole el vestido en venta a Khloé Kardashian

Después de este fatídico incidente fashionista, todo apunta a que los diseñadores se lo pensarán dos veces antes de prestarle algo a las Kardashian, no vaya a ser que luego se lo encuentren en Vinted.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa