Publicidad

Kanye West acusa a Kim y su suegra de querer meterle en el loquero: una 'megaconspiración' le persigue ¿Estamos locos o sabemos lo que queremos?

Kanye West acusa a Kim y su suegra de querer meterle en el loquero: una 'megaconspiración' le persigue ¿Estamos locos o sabemos lo que queremos?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En EEUU debe haber una habitación del pánico, con un cartel de ''only conspirations'' y Miguel Bosé en la taquilla. Hablan más de conspiraciones que tu vecino del tiempo. El cani de Kanye West está a la gresca como si de un domingo de paella con arroz duro de la 'suegri' se tratara, y lo ha hecho desahogándose muy chivato por Twitter. ¡Chincha ravincha!

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”. No está hablando de el presentador de El Intermedio, que es médico, sino de un intento, por parte de Kim, de poner a su marido en buenas manos, libres de ''divertidas armas'', por supuesto.

La Kardashian, la original, como el Cola Cao, lo soluciona todo con las clínicas, en este caso con una psiquiátrica, del mismo modo que nuestras madres lo hacen con la zapatilla. West añadió que sus hijos ''nunca harán PlayBoy'', lo que pareció un balazo directo a su mujer, nada friolera según nos revelan sus fotos.

Ante una inminente noche en el sofá, seguramente más cómodo que ir sin mascarilla, el pseudo político rapero añadió que ''ama a su mujer''. Seguro que Kim lo agradece, pero la pareja está cerca de adoptar el modelo Mª Teresa-Bigote durmiendo en camas separadas.

Rs 634x1024 130820163002 634 Kris Cm 82013 Copy

A la que no quiere, ni se esfuerza por demostrarlo es a Kris Jenner, la del arroz duro, aunque no tanto como lo que escribió: ''tienes prohibido ver a mis hijos'', palabras que parecen transcritas del vídeo de las reinas Letizia y Sofía saliendo de la iglesia. Pues menos mal que está centrado en la música, porque si lo estuviera en despotricar de su familia...

Vía | La Vanguardia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios