Emily Ratajkwoski raja sin piedad sobre sus exnovios y desvela el motivo por el que siempre los manda a paseo

Emily Ratajkwoski raja sin piedad sobre sus exnovios y desvela el motivo por el que siempre los manda a paseo
Sin comentarios

Desde que nuestra queridísima Emily Ratajkwoski mandara paseo a su señor esposo Sebastian Bear-McClard, padre de su retoño Sylvester, la top model ha entrado por la puerta grande en el mercado de la soltería y tindereños al por mayor. Y es que a la joven se la ha relacionado con célebres (y guapérrimos) famosetes de la talla de Brad Pitt o Leonardo DiCaprio.

Fue la semana pasada cuando os salseamos desde Poprosa el fin del tórrido romance entre la muchacha y Pete Davidson, ex churri de Kim Kardashian, después de que tras varias citas, se convirtieran en solo amiguis. A su vez, algunos medios como 'Page Six' cazaron a la influencer en pleno morreo nocturno con el artista Jack Greer.

No nos cabe duda de que Emilia está dispuesta a pasárselo bomba y nosotros no podemos estar más de acuerdo con su decisión. Sin embargo, recientemente ha concedido unas declaraciones para su podcast 'High Low' en las que se ha declarado como hasta la peineta de los maromos además de desvelar el motivo por el que siempre deja a sus parejas.

Ratajkwoski odia salir con un tipo de hombre en particular: "Los que creen que quieren una mujer independiente", admite. ¿El motivo? Pues la chiquilla te lo explica: "Primero te dicen que eres especial y luego empiezan a no saber qué hacer con sus sentimientos... Te resiente para después derribarte", sentencia la modelo. Cuidadín, solteros del mundo, porque Emily lo tiene muy claro.

 

Temas
Inicio