Emily Ratajkowski manda a freír espárragos a Pete Davidson, ex de Kim Kardashian, y se enrolla en plena calle con este famoso artista

Emily Ratajkowski manda a freír espárragos a Pete Davidson, ex de Kim Kardashian, y se enrolla en plena calle con este famoso artista
Sin comentarios

No es ningún secreto que las celebs cambian de pareja con la misma facilidad que se lavan los dientes. Fue el pasado noviembre cuando salió a la luz el tórrido romance entre Pete Davidson y Emily Ratajkowski (sí, la que tiene el apellido propio para hacer gárgaras).

Tal y como cotilleó en su momento el 'Page Six', los tortolitos fueron vistos por primera vez en Manhattan y después acudieron de la manita a un partido de los 'New York Knicks' en el Madison Square Garden.

Pero este idilio romanticón venía con fecha de caducidad impresa. Según el mismo medio, "su aventura se ha trasladado a la zona de amigos", siendo esto "bien para ambos". Y es que aquí, quien no corre, vuela. Porque tanto Emily como Pete ya andan en pleno flirteo que te veo con nuevas conquistas.

 

Por un lado, el ex churri de Kim Kardashian ya no esconde sus citas con la prota de 'Bodies Bodies Bodies', Chase Sui Wonders, con la que ya lo han cazado hasta en tres ocasiones: fuera de su apartamento, en un partido de los 'Rangers' y comprando 'Whole Foods' en Brooklyn, según 'The Sun'. Por su parte, Ratajkwoski protagonizo un intenso morreo cual escenita pastelosa de 'Love Actually' con el artista Jack Greer en plena calle.

Captura Web 30 12 2022 131241 Www Google Es
Ratajkwoski y el artista Jack Greer - Page Six
Temas
Inicio