Publicidad

Emma Watson, espléndida en la semana de la moda de Londres

Emma Watson, espléndida en la semana de la moda de Londres
15 comentarios


Emma Watson no se pierde ni una y normal que no lo haga. ¿Por qué? Pensaréis. Pues porque es la niña mimada de la mayor parte de las revistas de moda de Inglaterra y, la verdad, tienen toda la razón. Esta chica, para la edad que tiene, ha adquirido un look y un estilo particular que ya quisieran muchos tener. Ya hemos hablado algunas veces aquí en Poprosa de ella y de su estilo vistiendo y, como siempre, sigue sin defraudarnos.

Esta vez su paseo espectacular ha sido durante la Semana de la Moda de Londres (aquí en España hemos tenido la Cibeles y hace bien poquito tuvo lugar la de Nueva York) y, entre celebrities que se acercaron por allí para ver los desfiles como Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow (que también ha estado en la pasarela Cibeles), Emma Watson estuvo luciendo tipo y vestido y encandilando a cuantos le miraban. A mí me ocurre lo mismo.

Emma Watson

Ya sabréis que Emma Watson se ha convertido en la imagen de la firma Burberry y, como no podía ser menos, durante el desfile de la Semana de la Moda de Londres, cuando le tocó el turno a Burberry, Emma Watson acudió a y además enfundada en un mini vestido de firma para la nueva temporada Otoño-Invierno 2009/2010, en color dorado y cinturón negro sin apenas accesorios (no le hacen falta).

Lució con gracia y belleza en el front-row de la entrada a la pasarela y como no, los periodistas que consiguieron acercarse a ella le preguntaron sobre como llevaba el rodaje de la que será su última película de la saga de Harry Potter: Harry Potter y las reliquias de la Muerte que, todo sea dicho, tiene muchas ganas de acabar para poder dedicarse tanto a su carera (que este año empieza) y a otros proyectos de futuro.

Anda un poco asqueada ya con las películas pero, yo la comprendo. Le quitan mucho tiempo y esta mujer necesita volar libre cual colibrí y desarrollarse más como persona y el verle la cara a Daniel Radcliffe todos los días (que por cierto, ya podía aprender un poco más de Emma sobre estilo a la hora de vestir…) no creo que sea una buena forma. En fin, que de verdad que idolatro a esta mujer, la tengo entre algodones tengo que reconocerlo.

En Trendencias | Looks 10 en el front-row de Burberry en Londres: el estilo de todas las invitadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio