Emma Watson tremenda para variar en los anuncios de Lancôme

Emma Watson tremenda para variar en los anuncios de Lancôme
11 comentarios
HOY SE HABLA DE


Lo dicho, que no hay quien pare a Emma Watson este año. Ha finalizado ya el rodaje (por fin) de la saga de Harry Potter y para ella eso sólo ha significado tener más hueco en la agenda para cuadrar proyectos de moda, diseño, interpretación y encima estudios: Burberry, la búsqueda de un estilista, sacar su propia colección de moda… vamos, que entretenimiento no le va a faltar y desde luego que ofertas tampoco, porque si hay alguien a quien se rifan para los anuncios, esa es Emma Watson.

La última de sus participaciones ha sido para la firma Lancôme y su perfume Trésor Midnight Rose en el que lejos de ser un anuncio excepcional, cuenta con un director bastante aclamado que es lo que está generando tanta expectación: Mario Testino. Además podremos ver a Emma en el haciendo gala de sus dotes como actriz pues está enteramente ambientado en los años 60 del París más glamuroso, con un Cyril Descours también bastante acertado.


Y eso que Emma nos dijo que no era mucho de perfumes pero claro, siendo imagen de uno que va a decir:

No me gustan los perfumes porque son muy pesados pero en este caso es ligero y juguetón. Me siento afortunada de promocionar una fragancia de la cual estoy locamente enamorada

Foto | Lancôme
En Trendencias Belleza | Emma Watson ya es imagen de ‘Trésor Midnight Rose’, de Lancôme. Making of
Vídeo | LancomeWorlWide

Temas
Comentarios cerrados
Inicio