Compartir
Publicidad

En ocasiones Jon Kortajarena ve señoritas en sujetador, by Penélope Cruz

24 Comentarios
Publicidad

Lo mismo es que yo no compro esta ropa interior porque se me sale del presupuesto, pero no termino yo de encontarle el hilo argumental a los anuncios de L'Agent Provocateur. Lo mismo es que Penélope Cruz hace cosas demasiado profundas para mi entendimiento y alucino, tanto como Jon Kortajarena que ve señoritas en sujetador en medio del desierto.

Si hace unas semanas nos adelantaron un teaser de esos, esta semana ya nos tocó el anuncio completo, o para decirlo de otra manera, el despelote completo, que es lo que es este anuncio. Lo más normal de mundo es que Penélope llegue al medio del desierto con un coche lleno de señoritas que van a hacer deporte (¿cómo entran tantas ahí?) y que ellas al salir encuentren más cómodo ponerse en sujetadores, tanguillas y ligueros para hacer o zumba o step o lo que sea que hagan... Y claro, por ahí Jon Kortajarena sediento a morir arrastrándose hacia esa visión.

Artístico no sé si será, pero la cámara lenta de las mamellas de las señoritas sube y baja, sube y baja al ritmo de la música de los señores y señoritas de los tambores que no sé yo tampoco muy bien qué pintan ahí... La cosa es que les va bien explotando la del maromo que babea por las señoras en paños menores y luego va y es un mal sueño, vamos, que Penélope no es que se estruje mucho los sesos para hacer algo nuevo... y siempre aprovechamos y enchufamos a Edu para que haga la música.

Vídeo | L'Agent Provocateur En Poprosa | Penélope Cruz + Miguel Ángel Silvestre + Irina Shayk = anuncio picantón En Poprosa | Jon Kortajarena, estás para comerte y repetir en el video de Madonna

http://www.vogue.es/moda/news/articulos/penelope-cruz-dirige-a-jon-kortajarena-en-el-nuevo-corto-de-l-agent-provocateur/20249

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio