Gema López y sus vacaciones de lujo en Mallorca: este es el hotelazo a pie de playa en el que se aloja

Gema López y sus vacaciones de lujo en Mallorca: este es el hotelazo a pie de playa en el que se aloja
Sin comentarios

La colaboradora de 'Sálvame' ha aparcado el cotorreo telecinquero para tomarse unos días de descanso. Al fin y al cabo, despotricar durante más de cuatro horas al día en televisión también agota, por eso Gema López ha decidido pegarse unas vacaciones post-critiqueo. Y no, la periodista no se ha pillado un apartamento cutre en Torrevieja, todo lo contrario.

Gema López

Como buena famosa máxima, Gema ha puesto rumbo a las Pitiusas para disfrutar de la playa y lucir modelitos (y retoquitos). Como Ibiza es destino único de jóvenes alocados, la colaboradora ha plantado el culo en Mallorca. Y podría haberse pillado un 'Airbnb' bien majete, pero se ha decantado por un resort de cuatro estrellas situado a pie de playa. ¡Cágate, lorito!

Hotel Condesa
El Hotel Condesa, elegido por Gema López para pegarse unas vacaciones de infarto - web Hotel Condesa

El complejo hotelero escogido por la periodista lleva el nombre de 'Condesa' y se está situado en el Port d'Alcudia. Cuennta con varias piscinas kilométricas, habitaciones de lujo y una azotea en la que no nos importaría tomarnos unos cuantos mojitos. Y para colmo, a la colaboradora le ha salido gratis el alojamiento a cambio de publicitarlo en Instagram. Así ya se puede.

Gema López
Gema López en Mallorca - Instagram

Además, Gema cuenta con un apartamento ubicado en las proximidades de Marivent, según publica Lecturas. Allí, la periodista y su hija pasan largas temporadas en verano. Y sí, sé lo que estás pensando. Si tiene un pisito en la isla, ¿para qué se aloja en un hotel? Pues porque ser famosete es un chollo, no hay más vueltas que darle.

Temas
Inicio