La estilista Natalia Ferviú anuncia que está embarazada de su primer hijo con Carlos Pereiro

La estilista Natalia Ferviú anuncia que está embarazada de su primer hijo con Carlos Pereiro
Sin comentarios

Natalia Ferviú, la estilista de 'Cámbiame' que soportó a los histriónicos Pelayo Díaz y a Cristina Rodríguez durante varias temporadas sin acabar como potencial protagonista de un remake de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' (tiene mérito la muchacha), ha anunciado el gran cambio que está produciéndose en su frenética vida de DJ a través de las redes sociales: está esperando su primer baby shark junto a su novio Carlos Pereiro.

A la televisiva colaboradora siempre le han faltado tres o cuatro potajes gracias a su envidiable metabolismo, pero ahora se ha dejado ver muy orgullosa con una mini tripita premamá, que luce como el mejor complemento que ha vestido en su vida. "Hay una cosa que te quiero decir...", escribía Natalia sabiendo que la imagen hablaba por sí sola (también válida para un anuncio de Activia).

Natalia Ferviú Los papis de la criaturita que viene en camino

El pequeñín o pequeñina llegará en el momento perfecto para su mami, que está locamente enamorada del papi (el cantante Carlos Pereiro), con nuevos proyectos profesionales muy jugositos (como el que anunciamos recientemente para Netflix), a sus 39 años recién cumplidos y, por supuesto, una vez que ya se ha consolidado la enemistad de Natalia y Pelayo, algo que va a beneficiar claramente al bebé: se va a librar de tener el típico tito pesado con las fotos y el postureo.

Muchas han sido las celebrities aburridas y confinadas en sus sofás que, al igual que nosotros, han querido felicitar y desear lo mejor a la pareja primeriza en eso de llevar a cabo el unboxing (muy de moda entre los modernitos) más gratificante de sus vidas: Sara Sálamo, Pablo Rivero y la diseñadora de moda Ana Locking (entre muchos otros) han compartido su alegría comentando en la instantánea subida por Ferviú.

Este retoño se suma a la larguísima lista de bebés de famosos que están naciendo y nacerán como protas del baby boom que ha acarreado el covid. ¡Va a ser coetáneo al de Meghan Markle y el príncipe Harry! Papá Noel debería ir ahorrando para poder satisfacer las necesidades de tanto niño/a rico/a en las Navidades venideras... ¡El de Carlos y Natalia del Primark no va a vestir, eso desde luego!

Foto | Gtres

Temas
Inicio