¡'Sus-sex' han dado resultado! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un bebé: Esta es la preciosa imagen con la que han dado la noticia

¡'Sus-sex' han dado resultado! Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un bebé: Esta es la preciosa imagen con la que han dado la noticia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Archie necesitaba ya un hermanito o una hermanita como archienemigo, pero también como confidente para cuando tengan 100 años (de familia longeva) y compartir juegos en esa pedazo de casa en la que viven desde que se mudaron a Estados Unidos.

Quizás por eso eso, los príncipes cuyo título nobiliario coincide con la mayor pesadilla de Kiko Rivera (sus ex/ Sussex) han dado el paso definitivo para agrandar la familia (porque el chalé de Santa Bárbara es imposible agrandarlo).

Por San Valentín y a través de una fuente oficial (de lo más fiable, de la realeza, que soltará hasta agua 'Solán de Cabras'), Meghan y Harry han anunciado que están esperando un segundo/a hijo/a, una gran y esperanzadora noticia teniendo en cuenta la desgarradora carta que emitió Markle en 'New York Times' anunciando este verano que sufrió un aborto natural.

Foto
La foto con la que han anunciado el embarazo Meghan y Harry a través de su portavoz oficial

Los duques de Sussex han posado al más puro estilo picnic romanticón en un parque californiano que rebosa tranquilidad a través de esta tierna foto. ¡Como se nota que no tienen padre, ni madre, ni abuelita con gin tonic que les ladre diciéndoles que se comporten como miembros estirados de la realeza!

Este bonito fotograma de 'La Casa de la Pradera' actualizado ya nos está dejando ver una prominente barriguita señora barriga (y un enorme pie descalzo de Harry) mientras que la pareja se mira con complicidad y cariño muy del rollo de las parejas de 'La Isla de las Tentaciones' en los primeros minutos del programa cuando están subidos al catamarán prometiéndose la luna.

Tal y como anunció el portavoz de la pareja real más real (porque, al menos, parece que son de verdad, se les distingue de sus muñecos del museo de cera y no por lo mal que están hechos estos últimos) ha revelado que esta imagen fue sacada por Misan Harriman, una amiga fotógrafa del matrimonio, con un iPad. Se han pasado el juego de campechanismo en el que Juan Carlos ya está en dígitos negativos...

Dl U446506 002
Figuras de cera de la familia Real de Inglaterra

La duquesa luce, además de esa barriguita premamá tan adorable, un vestido de Carolina Herrera... ¡Para tumbarse en el césped y llenarlo de verde musgo! Una clara declaración de intenciones por parte de Meghan y Harry: van a dejar que los niños jueguen sin estar preocupados por las manchas, si saldrán o no con la opción de lavado a mano, el agua a X grados o el último 'Kalia Oxi Action' del super Meghan Market... Claro, como las limpian otros...

Dl U440044 035
Archie, Meghan y Harry

El hermanito o hermanita de Archie (que cumplirá dos años el próximo mes de mayo) será el octavo en la línea de sucesión y el primer bisnieto de la reina Isabel en nacer fuera de Inglaterra. Un hecho para el que quedan, aproximadamente, nueve temporadas para poder verlo como parte de la trama de 'The Crown'.

Fotos | GTres

Temas
Inicio