¿No sabes cómo gastarte 10.000 euros en hora y media? Pregúntale a Beyoncé, que maneja bien el tema

¿No sabes cómo gastarte 10.000 euros en hora y media? Pregúntale a Beyoncé, que maneja bien el tema
15 comentarios
HOY SE HABLA DE


Ir con Beyoncé de compras tiene que ser deprimente, os lo digo en serio. Tú que vas con tu visa oro que tiene tus 500 euros ahorrados y ya te sientes la reina de los mares, dispuesta a buscar gangas y con un poco de suerte te llevas a casa unos buenos Jimmy Choo de oferta y te das con un canto en los dientes, y te encuentras que Beyoncé tan solo en Topshop, y eso que entraba a echar un ojo, se ha dejado casi 4500 euros en vete tú a saber qué. Vamos, que a su lado tú y tus 500 euros con lo único que podrías obsequiarla sería con un buen par de zapatos que quedarían perdido debajo de los 14 pares que ella ya ha escogido.

Y lo peor no es eso, lo peor es que esto sucedió en realidad y además sucedió en menos de una hora y media, que se dice pronto. A ver quien tiene las pelas y la sangre fría, además de Beyoncé, de gastarse 10.000 euros así del tirón y menos de 90 minutos. Pues nadie, que con lo mal que vamos de pelas ahora como para hacer semejantes barbaridades.

Según los testigos que había por allí, su primera paraje fue en Topshop donde tras una hora en el local salió con 5.700 euros en compras que comprendían desde zapatos (en su mayoría) hasta ropa del día a día. Pero no contenta con eso, se dirigió a Selfridges, donde adquirió más ropa, valorada en 4.500 euros. Ale, ale, con alegría, que el dinero nos lo regalan oiga usted. Así cualquiera se atreve a salir con ella de fiesta, que igual te arruina con sus caprichos.

En Poprosa | Beyoncé pasa de nuevo por la vicaria, eso sí esta vez es una boda de palo
Foto | 28722563@N05

Temas
Comentarios cerrados
Inicio