Compartir
Publicidad
Publicidad

Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (II)

Famosas guapas, ricas... e hijas del rock (II)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con la lista de nuestras rockeras más guapas hijas de los rockeros no tan guapos que nos ha dado este mundo. Ya le echamos el ojo la semana pasada a algunas de ellas como Liv Tyler o la mayor de las hijas de Mick Jagger, y nos dimos cuenta de que eso de la música… a pocas les gusta. Prefieren las pasarelas. Pues bien, ahora le toca el turno al resto de ellas en un post que, al igual que el primero de ellos, pretende no defraudaros, así que adelante, a leerlo y disfrutarlo.

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger


Nuestra diastémica preferida. Como ya os dije, parece ser que la diastema (eso que les pasa a algunos en los paletos, que los tienen algo más separados de lo normal), se ha puesto muy de moda a raíz de que a Madonna, que también lo sufre, le dijeran que le hacía mucho más sexy. Pues bien, a la pequeña de Mick Jagger no le dejan de llover contratos para campañas publicitarias y, no sabemos si será por los dientes o por los labios pero la muchacha triunfa como los chichos como ya hiciera en su tiempo su madre, Jerry Hall (recordemos que Mick Jagger tuvo seis hijos más con cuatro mujeres diferentes, por si no os cuadran el numero de madres y las hijas).

Leah Wood

Leah Wood


Esta es modelo y además como la copa de un pino, porque la chica es guapa hasta decir basta. Su padre es Ronnie Wood, bajista de los Rolling Stones, y ella compagina su trabajo de modelo con algunos pinitos como cantante, aunque sinceramente se le da mejor lo de la pasarelas, se ve que es lo suyo. Además es de las pocas hijas de rockeros que están casadas: el 21 de junio, Leah Wood se casó con el productor de televisión Jack MacDonald (braguetazo con braguetazo) en la catedral Southwark de Londres, en una ceremonia a la que asistieron todos los miembros de la banda de su padre y la mismísima Kate Moss, amigüita del alma de Leah.

India Waters

India Waters


India Waters, hija de Roger Waters, histórico líder de Pink Floyd en sustitución del fallecido Syd Barret, es una de las hijas de rockeros que ni deslumbra por ser especialmente guapa, ni por ser especialmente famosa. Y mira que la muchacha lo ha intentado, que ha hecho sus pinitos también en el mundo de la moda… pero nada, parece ser que al final no ha cuajado del todo. De hecho, como dato anecdótico, no tiene una mención en la wikipedia. Sin pena ni gloria, vamos.

Zoe Kravitz

Zoe Kravitz


Sin duda una de las hijas más polifacéticas y con mayor variedad de recursos. ¿Hija de quién? Bueno, a la vista del apellido creo que no sería difícil averiguarlo, porque que se apellide Kravitz, se me viene a la cabeza así de primeras solamente Lenny, y efectivamente así es. Su madre es Lisa Bonet, y ella ha cogido lo mejor de cada casa. Afroamericana, con rasgos asiáticos, es sin duda un jugoso caramelo para las campañas publicitarias y, de hecho, ya ha conseguido algún que otro trabajito con grandes firmas.

Pero no contenta con eso, también se dedica en sus ratos libres a ser actriz y hemos podido verla en ‘La extraña que hay en ti’, protagonizada por Jodie Foster, o ‘Sin reservas’, con Catherine Zeta-Jones como personaje principal. Vamos, un todo-terreno.

Riley Keough

Riley Keough


Otro partidazo donde los haya. El espíritu de Elvis revivió cuando la hija de Lisa Marie Presley y por lo tanto nieta del Rey del Rock, hizo su debut como modelo sobre las pasarelas milanesas en el desfile de Dolce y Gabbana en febrero de 2004 y la gente se rindió a sus pies. Lleva la música en sus venas, por ser hija además del músico Danny Keough, y desde luego que belleza no le falta en ningún costado de su cuerpo, de ahí que sea uno de los rostros archiconocidos en el mundo de la moda.

Es imagen de Dior y Victoria’s Secret y se codea con los grandes de la moda como una más. Pero no contenta con eso, además es una de las futuras fortunas más grandes de su país, porque gracias a la gestión que hizo Priscilla del patrimonio de Elvis, la muchacha heredará... ¡unos sesenta millones de euros! Vamos, para jubilarse de por vida e invitar a la discoteca a cubatas siempre que salga de farra.

Nicole Richie

Nicole Richie


Adoptiva, pero hija al fin y al cabo. Fue adoptada por el cantante Lionel Richie durante su matrimonio con Brenda Harvey, de quien se divorció en 1991. Durante mucho tiempo nos la engañaron a la pobre rubia y le dijeron que su padre biológico se llamaba Peter Michael Escovedo, hermano de la famosa percusionista pop de los años 80, Sheila E, pero Nicole, cuando se enteró, lo desmintió y dijo que su padre era un batería del grupo de Lionel y su madre una de sus asistentes. A los tres años de edad, y por motivos económicos, se fue a vivir a casa Lionel, que la adoptó seis años después.

A partir de ahí no hay nada que pueda contaros y que no sepáis ya: amiga de Paris Hilton, trastornos alimenticios, matrimonios fracasados, inestabilidad amorosa (ahora parece que asienta un poco la cabeza…) aunque quizás lo que no sepáis es que lo de la música la muchacha lo lleva en la sangre y llegó a formar una banda de rock llamada 2Darling con la modelo Josie Maran y las hermanas Soleil y Sofía Alberti.

Lily Collins

Lily Collins


Lily, hija de Phil Collins, comienza a despuntar en la moda con tan solo 18 añitos y además ya tiene el camino asentado en el mundo de la música. De momento estudia Periodismo en California, pero compagina su formación con trabajos esporádicos como modelo y presentadora de televisión como pudimos verla presentando la alfombra roja de los Oscar. Polifacética y además con el respaldo de uno de los grandes, la chica parece que le echa un par de ovarios al asunto y sabe como pelear su nombre sin tener el cuenta el apellido. Ayuda, sí, pero no siempre es necesario…

Y hasta aquí el repaso de las famosas no tan rockeras. Me dejo algunas en el tintero, soy consciente de ello, pero no se puede con todas… o sí, ya veremos si da para un tercer post, poproseros.

Fotos | tollieschmidt, brajeshwar, flapessoa, oxfamamerica, shankbone, Myla, 7773726@N08, lge, Calicocooper, Leah Wood
En Poprosa | Famosas guapas, ricas… e hijas del rock (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos