Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen deja las pasarelas

Gisele Bündchen deja las pasarelas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Gisele Bündchen se baja de la pasarela. La supermodelo acaba de anunciar que no participará más en los desfiles, aunque seguirá trabajando como modelo fotográfica, en concreto para la marca de champú Pantene para la que ya estaba trabajando. Y la verdad es algo que no nos coge por sorpresa porque a raíz de haber dado a luz, imaginábamos que algo así podría pasar.

La rubia ha soltado la noticia en São Paulo, ciudad en la que se encontraba porque asistía a la boda de su hermana Patricia, que además es su mánager, y donde grabó un anuncio publicitario en el que enseña a Pelé y a Romario como jugar al fútbol y que servirá para promocionar el próximo Mundial de Sudáfrica. Así que ya que estaba, aprovechó para dejar bien claro que las pasarelas ya no volverán a ser lo mismo sin ella.

Después de dar a luz hace tres meses a Benjamin, su primer hijo fruto del matrimonio con Tom Brady (Ay omá...) dijo que:

"Estoy retirada oficialmente de todos los desfiles. Tras el nacimiento de mi bebé llegué a sentirme como un ser de otro planeta la primera vez que tuve que posar delante de una cámara".

Y es que Gisele quiere dedicarse de lleno al cuidado de su bebito sin que el trabajo le moleste en su labor, pero claro, hay que llevarse comida a la boca. Así que ha optado por dejar de lado su labor más estresante y se ha quedado con lo de los champús y las fotos que eso le quita menos tiempo.

Esperemos que todo esto sea provisional y no definitivo, que no quiero otro desfile de los Ángeles de Victoria's Secret sin verla a ella...

Vía | Marujeame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos