Compartir
Publicidad

Gisele Bündchen posa, absolutamente preciosa, con su bebé

Gisele Bündchen posa, absolutamente preciosa, con su bebé
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Ay poproseros! Que se me saltan los empastes de la emoción. Hay que ver qué cosas tan bonitas os traigo de vez en cuando, es que me sale la vena materna (que no, de verdad que no, que es coña) y me pongo tierna cual croissant recién hecho. Aquí tenéis una de esas imágenes que valen más que mil palabras, a Gisele Bündchen posando con su bebé Benjamin para la revista Vogue. Maravillosa.

Pero es que además de esta fantástica sesión, la modelo saca su lado más intimista y suelta por esa boquita mucha información. ¿Como qué? Pues por ejemplo que cuando nació, supongo os acordaréis, le tuvimos que llamar el bebé sin nombre, ya que los papás no eran capaces de decidirse cómo iban a llamarle. Pues bien, la razón es porque Gisele se puso bucólica y quería llamarle “River”... sí, sí, “río” de toda la vida, como River Phoenix (y mirad cómo acabó). Claro que Tom Brady se negó en redondo, que pasaba de rollos macabeos que si es infinito, que si siempre fluye… Que no. Es que nena, a quién se le ocurre, pobre criatura lo que podría pasar en el colegio, aunque también te digo, antes de llamarle como tu padre, Reinoldo, le llamo Guadalquivir si hace falta.

Además cuenta más cosas curiosas, como que hasta tres semanas antes de dar a luz estuvo asistiendo a clases de kung fu. Vamos que la barriga no era inconveniente para soltar patadas al aire. Además hacía yoga tres veces por semana, y eso que ganó trece kilos… Eso es predisposición y ganas y lo demás tonterías, no me veo yo haciendo el saludo al sol con semejante tripa ni de broma, se me queda en un simple “hola chato”.

Sea como fuere, la verdad es que es un reportaje que merece la pena que veáis. Aquí en el making of podéis ver una especie de “vídeo diario” que le hizo la revista retratando desde su época de embarazo hasta ahora. Preciosa.

En Poprosa | ¡Ya conocemos al hijo de Gisele Bündchen!
Vía | Just Jared

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos