Publicidad

Gisele Bündchen: ¡Esta mujer deja sin habla a cualquiera!

Gisele Bündchen: ¡Esta mujer deja sin habla a cualquiera!
14 comentarios

Publicidad

Al final resultó ser todo mentira. Si hace unas semanas os confirmábamos que Gisele Bündchen, para muy pesar nuestro abandonaba las pasarelas, nos hemos enterado que la primera sorprendida en todo esto ha sido ella misma, porque dice que eso se lo han sacado de la manga y que en ningún momento tenía pensado dejar las pasarelas. Que ella puede compaginar perfectamente dos labores sin que ninguna le estorbe, así que ¡Bravo por ella!

Y la segunda buena noticia, más para ella que para el resto, es que si vemos las fotos que se ha hecho hace bien poquito, mientras presentaba la nueva colección de chanclas que ha hecho en París para Ipanema, son para mear y no echar gota. Lo sé, suena basto pero... a tan solo 6 semanas de haber dado a luz, parece que nunca hubiera estado encinta, porque ¡Dios mío lo rápido que recupera esta chica la figura!

Gisele Bundchen

Sí, lo sé, siempre había alardeado de que, a pesar de que tenía un físico muy agradecido con los embarazos, ella se esforzaba por hacer deporte y tonificar abdomen y vientre para evitar la aparición de estrías, pieles flácidas o cualquier otro estigma del embarazo, pero esto ya es por demás: no sé que os parecerá a vosotros, pero creo que su tipo es envidiable dadas las circunstancias recientes que le han rodeado.

Os podéis imaginar que en el photocall, los elogios hacia su físico se sucedían de las continuas preguntas hacia su hijo y las técnicas que estaba empleando para mantenerse como si no hubiera dado a luz. Y ella, tan natural como siempre y con una sonrisa radiante, respondía que no hacía nada que no pudieran hacer otras: deporte, comida sana y mucho amor de todos los que la rodean. Es adorable ¿verdad?

Vía | ABC Fotos | Enla.guachafita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios