Publicidad

Gracias Beyoncé, después de este vídeo, quiero bikinis como los tuyos

4 comentarios

Publicidad

Ya hemos visto varias cosas de Beyoncé en la campaña que protagoniza para H&M, sin embargo nos quedaba el plato principal, las alubias de cualquier menú, el contundente. Y es que ahora la cantante presenta ese vídeo que todos teníamos ganas de ver, porque sabíamos que iba a ser grande.

Y, efectivamente, no ha defraudado, más bien todo lo contrario, a mí me ha encantado. Hay pocas que pueden hacer lo que Beyoncé hace, las cosas como son. Dirigido por Jonas Akerlund, la cantante saca lo mejor de sí misma luciendo unos cuantos bikinis de la firma que ya quiero tener en mi haber (sí, si no fuese por ella, como que no me llamaría...) y con un temazo y unos bailables de los suyos.

Eso sí, me ha llamado la atención esos cambios de look de pelo, que lo mismo nos sale rubia rubísima, como que una morenaza de toma pan y moja. Vamos, que seguro que este vídeo no va a pasar desapercibido, ¿qué os ha parecido?

Vídeo | H&M En Poprosa | Mira cómo luce cacho Beyoncé para H&M En Poprosa | Sorpresa, Sorpresa, Beyonce hace caja también con H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir