Sorpresa, Sorpresa, Beyonce hace caja también con H&M

Sorpresa, Sorpresa, Beyonce hace caja también con H&M
6 comentarios

Si es que normal que luego sean ella y su marido de las parejas más ricas que hay. Si es que normal, abarcan tanto que como para no tener perras para aburrir. Y es que si a la carrera musical de Beyoncé le sumamos sus participaciones en campañas publicitarias, apaga y vámonos. Claro que ésta útlima me ha llamado especialmente la atención, y es que no me esperaba para nada verla posando para H&M.

BEYONCÉ H&M

Pero sí, así ha sido, ahí tenéis a Beyoncé ponsando en esa hamaca en las playas de Bahamas para la campaña de privamera/verano de H&M. Sorpresón al canto, al menos para mí. Y además ha dicho...

Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos –fuego, agua, tierra y aire

Pero es que no se acaban ahí las novedades y parece ser que Beyoncé ha creado también una canción llamada 'Standing On The Sun' que sonará en el spot que ha protagonizado para la marca. Vamos, que hay de todo. Así da gusto, vamos a tener a la cantante hasta en la sopa este año.

Fotos | Facebook de H&M En Poprosa | Todo sea para que Blue Ivy se sienta como en casa en la gira de mamá En Poprosa | Vuelve Beyoncé, ¡vuelve la la Queen B!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio