Publicidad

Guillermo García es el nuevo Mister España 2009

Guillermo García es el nuevo Mister España 2009
23 comentarios

Pues qué narices, si nos hacemos eco del Miss España, está claro que tenemos que hacer lo propio con el nuevo Mister España 2009. Y es que este fin de semana se ha celebrado el certamen de cachondos patrios donde se ha elegido a nuestro guapo oficial, un chico llamado Guillermo García de 23 añitos y representante de Zaragoza.

La verdad es que el chico no está nada nada mal a la vista de las imágenes, morenazo, cuerpazo (vaya tableta de chocolate que gastamos, amigo...), vamos una gominola muy apetecible, qué queréis que os diga.

Después de ver unas cuantas imágenes de los contrincantes he de decir que alguno que otro quizá lo podía también porque ñam ñam, aunque hay otros que no valen ni para perro no sé ni cómo les dejan presentarse, porque virgen del abrigo de pana qué caretos.

Yo estoy bastante a gusto con el nuevo guapo, mucho más que con la Miss España de este año que me sigue pareciendo feucha (y repipi como ella sola, claro está), pero para los que aún tengáisn dudas unas fotitos de Guillermo García, seguro que os abren el apetito...

guillermo-garcia

Podéis ver todos los candidatos en la web oficial, me podría quedar por ejemplo con Sevilla, Málaga, Cáceres o Burgos... Pero es que por favor, de dónde han salido algunos como Jaén que parece que le han cincelado la cara, el de Lugo que parece un clon masculino de Lola Baldrich, Pontevedra... Seriously? De verdad que con algunos me quedo a cuadros...

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio