Compartir
Publicidad

Gwen Stefani, otra que también lo vale para L'Oreal Paris

Gwen Stefani, otra que también lo vale para L'Oreal Paris
10 Comentarios
Publicidad


Primero fue Beyoncé la que entró por la puerta grande para L’Oreal y ahora parece ser que Gwen Stefani es la siguiente en poder lucir melena para la firma francesa junto con Jennifer López. Y menudas tres patas para un mismo banco: la rubia, la morena y la castaña y las tres con un pelamen que es la envidia de todo el vecindario.

No puedo creer que sea una de las chicas de L’Oreal Paris. Me encanta arreglarme, ya sea sobre el escenario o al grabar videos, siempre ha sido una de mis partes favoritas de estar en una banda

La primera campaña de Gwen Stefani con la marca será para el lápiz de labios Infallible Le Rouge, así que no será luciendo melena sintiéndolo mucho. El anuncio será emitido en televisión en los Estados Unidos el domingo, durante la transmisión de los Globos de Oro y Gwen Stefani está que no puede dormir de la emoción porque como ha dicho, le encanta salir en la televisión y se emociona cada vez que la cámara le graba (aunque sea para un videoclip). Pobrecica, si es que con tan poco se conforma para ser feliz…

Sitio Oficial | L’Oreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos