Publicidad

Hayden Panettiere, la viva imagen del verano más glamouroso

Hayden Panettiere, la viva imagen del verano más glamouroso
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

A Hayden Panettiere le ha terminado por sonreír el amor, porque hace cosa de días nos enterábamos de que la muchacha se ha prometido con Wladimir Klitschko, ese tiarrón que tiene por novio y que es boxeador profesional. Así que no os recomendaría tontear con ella cuando este hombre esté cerca... ¡Ni lejos! El caso es que a este bellezón se le ve feliz, y eso se trasluce en que sale todavía más guapa, si es posible, en su última portada.

Menos mal que últimamente las revistas están teniendo mejor gusto, porque telita la temporada que hemos dejado atrás. El caso es que Glamour ha elegido a Hayden como prota-prota de su portada estadounidense del mes de mayo. Y como el veranito se acerca peligrosamente, le han colocado un modelazo súper años cincuenta en amarillo, con top de lazo y falda de cintura alta en un amarillo que la favorece una barbaridad.

La coleta que siempre le acompaña le sienta de muerte, con un poco de tupé y rubia rubísima. Me parece que está súper natural, guapa no, lo siguiente, y con un aire de que todo le esté yendo estupendamente que trasluce más allá de la foto. Y ese tatuaje en el costado... ¡Chulérrimo!

Sitio oficial | Glamour En Poprosa | Mira como luce Hayden Panettiere anillaco En Poprosa | ¡Hayden Panettiere se compromete! Las segundas partes siempre van más rápido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios