Compartir
Publicidad

¡Hayden Panettiere se compromete! Las segundas partes siempre van más rápido

¡Hayden Panettiere se compromete! Las segundas partes siempre van más rápido
0 Comentarios
Publicidad

A ver, ¿quién fue el listo que dijo que segundas partes nunca fueron buenas? Pues mira, lo mismo se tiene que quedar callado, porque si Hayden Panettiere se compromete al poco de retomar su relación con Vladimir Klitschko lo mismo es que sí que son buenas y van muy rápido fijo... es más, yo al chico este no le llevaba la contraria que es muy grande y no vaya a ser que se enfade.

A saber, Hayden y ese campeón mundial de boxeo que casi la dobla en altura salieron durante dos años, en los que a todos nos daba grimica ver cómo él la achuchaba por si apretaba mucho y rompía a la muchacha. En 2011 se rompió el amor, con toda la pena de nuestro corazón, porque serían el punto y la i, pero nos gustaba la pareja. Ella decidió buscarse un sustituto más o menos de la talla y se puso a hacer arrumacos con un jugador de fútbol mientras Vladimir se dedicaba a lo suyo, dar tortazos por el mundo y tal.

Pero hete ahí que a Hayden se le volvió a romper el amor, y se ve que entre ella y Klitschko quedaban brasas a montones, que empezaron a rondarse de nuevo y va todo tan rápido que ya. La cosa es que ya salió el amigo cotilla de turno que le ha soplado a US Magazine que poca gente lo sabe y que ella aún no lleva el anillo en público (se lo pondrá para ver la tele entonces, no sé, al llegar a casa), pero que se masca una boda en verano.

Os voy a confesar algo... será un armario con pinta de poder machacarte el cráneo como si fueras una avellana, pero tiene un no-sé-qué aquí el amigo Vladimir... Será que al lado de semejante armario de 10 puertas te sientes lo más protegida del mundo y más. Y mira, si ya sabes cómo aprieta el cepillo de dientes y cómo ronca, no hay porqué esperar ¡Que sea para bien!

Vía | US Magazine Fotos | Gtres y Twitter Wladimir Klitschko En Poprosa | A Hayden Panettiere siempre le fueron los grandotes... En Poprosa | Hayden Panettiere ya no tiene grandullón en su vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio