Hoy cumplen años... ellas

Hoy cumplen años... ellas
2 Comentarios

Pues hoy cumplen años unas mujeres dignas de admiración por su impecable trabajo en cada una de sus facetas... y la verdad es que encima son todas guapas, empezando por la que mejor cumple años:Monica Bellucci, un monumento de mujer, que a sus 45 añitos sigue dejándonos ojipláticos con su sensualidad y voluptousidad allá donde una cámara la inmortaliza.

No tan espectacular, pero para gustos colores, es otra que también cumple hoy 34 primaveras, la actriz francesa Marion Cotillard, la primera y única persona que ha ganado un Óscar a la mejor actriz por una película francesa, ¡casi na!

No menos espectacular es Candice Michelle, modelo que fue conocida antes por su trabajo en el "World Wrestling Entertainment" (WWE), esta ex luchadora profesional estadounidense cumple 31 con ese cuerpazo... que mete miedo por muchas razones.

Por último, otra campeona, aunque en otro tipo de canchas y deportes, la tenista Martina Hingis cumple 29 después de tantas idas y venidas sentimentales con tantos famosetes... ¡y los que le quedan!

¡Muchas felicidades a todas ellas!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio