Publicidad

Irina Shayk sabe como desnudarse para Intimissimi

Irina Shayk sabe como desnudarse para Intimissimi
4 comentarios

Ya os enseñamos aquí en Poprosa algo del trabajo de Irina Shayk cuando la muchacha no era del todo conocida y podía pasar por un chica guapa normal sin mucho más que contar. Pero a raíz de estar con Cristiano Ronaldo, de que éste se convirtiera en padre por sorpresa y a la otra le pillase todo de repente y de que ella hiciera más declaraciones de las que está permitida (o autorizada) a hacer, se ha convertido en todo un fenómeno social y mediático.

Y eso en el mundo de la moda se traduce en dinero. Mucho dinero gracias a su cara y a que es el nuevo polvete de Cristiano Ronaldo. Y las empresas lo saben y se están aprovechando de ello, como está haciendo Intimissimi, la famosa marca de lencería y ropa interior. La chica tiene buen cuerpo y esa sana costumbre de posar como si fuera una playboy mate que, quieras o no, siempre da más vistas masculinas a la campaña, así que... ¿por qué no aprovecharse de ello?

Ya os dejamos un adelanto de la campaña pero aquí van otras cuantas fotos más. Y tranquilos, que tendremos Irina para mucho rato.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Prensa Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio